ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEGOS PARA BABY SHOWER


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

Juegos con nombres de bebé

Significados

Además de divertido, este juego es muy interesante. Busca qué significan los nombres de tus invitados en nuestro Buscador de nombres de bebé. Escribe sus nombres en una columna y los significados en otra, sin que coincidan. Haz copias para todo el mundo y dales unos minutos para encontrar qué significado corresponde a cada nombre. Gana quien acierte más nombres.

Nombres de bebés famosos

Los nombres que los famosos ponen a sus hijos son muy diferentes y pueden dar lugar a un buen rato de diversión. Elige una lista de nombres de nuestro artículo de nombres de bebés famosos, y escríbelos en una hoja de papel junto con los nombres de sus padres famosos. Distribuye copias entre los asistentes y pídeles que adivinen qué famoso eligió esos nombres.

Abecedario

Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

Biberones

Ofrece a cada persona un biberón con jugo, leche… incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Colócalos en línea y a la orden de “¡Ya!” deberán chupar del biberón lo más rápido que puedan. Quien termine primero gana (¡y no se vale desenroscar la parte superior y beber al trago!).

Baby Picasso

Da a cada invitado una hoja de papel y un lápiz. Pídeles que cierren los ojos y dibujen un bebé. La mamá escogerá su dibujo favorito, que será premiado. Una variante más divertida aún es pedir a los invitados que coloquen el papel encima de su cabeza e intenten dibujar al bebé así. ¡No olvides tomar fotos!

El teléfono de los disparates

Sienta a los participantes en círculo. Pide a una persona que piense en un consejo y se lo diga en la oreja a la persona que está sentada cerca de él. Esa segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a otra persona, y así sucesivamente hasta que la persona que cierra el círculo, que será la futura mamá, lo repita en voz alta. Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultará muy divertido escucharlo.

Morder la manzana… o la mamila

En lugar de manzanas, tira varias mamilas en un balde de agua y haz que tus invitados masculinos intenten cazarlas sólo con los dientes. Esto les encanta a los chicos y es muy divertido verlo. Puedes cronometrar el juego y ver cuántas mamilas es capaz de “pescar” cada uno en un tiempo determinado. Premia al ganador.

Gestación de globos

Hincha varios globos y haz que tus invitados intenten ponérselos debajo de la camisa. Deberán ponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com