ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIO


Enviado por   •  5 de Enero de 2012  •  1.328 Palabras (6 Páginas)  •  987 Visitas

Página 1 de 6

_____________________________.

VS.

_____________ Y OTRO.

JUICIO SUMARIO DE DESAHUCIO.

I N I C I O.

C. JUEZ DE LO CIVIL.

P R E S E N T E.

__________________________, mexicano, mayor de edad por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Avenida ___________ # _______de la __________________ de esta Ciudad, y autorizando para tales efectos en los términos del Articulo 46 del Código Procesal Civil vigente para este estado a los C. Licenciados _____________________ Y/O _________________________ ,ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VIA SUMARIA DE DESAHUCIO, vengo a demandar de los Sres.___________________________________________ quienes tienen su domicilio ubicado en la casa habitacion # __ de la Calle Fuentes de ______, Privada de la ______ # ______ en la Colonia ____________________ de esta Ciudad de _______,B.C., las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

A).- La desocupación y entrega material y jurídica de la Casa habitación marcada con el Numero 42 que se ubica en la Calle Fuentes de Tecate, Privada de la Lluvia 10,030 de la Colonia Hacienda las Fuentes en esta Ciudad.

B)- El pago de las rentas vencidas, que suman la cantidad de $ 5,200.00 Pesos ( CINCO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL.) y las que se sigan venciendo hasta la total desocupación y entrega del Bien Inmueble de referencia.

C).- El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

H E C H O S:

1.- Con fecha __ de ______ del ____ , el suscrito y los Sres. __________________________________________ celebramos contrato de arrendamiento respecto de la casa habitación marcada con el Numero __ de la Calle _______ de ______ , Privada de la _____________ ubicada en la Colonia ____________________ en esta Ciudad , por un termino de 12 Meses, tal como se demuestra con Copia Certificada de los Medios Preparatorios que se anexan al presente escrito inicial de demanda.

2.- El precio mensual del arrendamiento que se estableció fue la cantidad de $ ________ ( ______________ PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL..) pagaderos en mensualidades adelantadas, los días 10 de cada mes, en el domicilio ubicado en Calle _______ # __ de la Colonia _________ en esta Ciudad.

3.- Se convino igualmente ,entre el suscrito y los arrendatarios, que los gastos por servicios de agua potable y energia electrica ,serian cubiertos por su cuenta,asimismo se acordo que el inmueble objeto del presente asunto se destinaria unica y exclusivamente para casa habitacion.

4.- Es el caso de que los demandadados adeudan la cantidad de ________( __________________ PESOS MONEDA NACIONAL.) por concepto de rentas atrasadas correspondientes a los meses de _____ ,Abril, Mayo y Junio del año en curso , y no obstante de los múltiples requerimientos extrajudiciales que el suscrito ha llevado a cabo, se han negado a cumplir con su principal obligación como lo es el pago del arrendamiento, motivo por el cual, me veo en la necesidad de ejercitar la presente acción en la vía y forma propuesta.

D E R E C H O.

Son aplicables en cuanto al fondo del presente asunto las disposiciones contenidas en los Artículos 2272, 2273, 2280, 2301, 2303 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para este Estado.

Norman el procedimiento lo preceptuado por los Artículos 256, 257, 424, 475, 476 al 485 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor.

En mérito de lo anterior expuesto y fundado:

A USTED C. JUEZ, atentamente solicito:

PRIMERO:- Tenerme por presentada en la forma y términos del presente escrito y documentos que acompaño, demandado en la VIA SUMARIA DE DESAHUCIO a los Sres. __________________________________________ , la desocupación y entrega material y jurídica del inmueble materia del presente juicio.

SEGUNDO:- Dictar auto mandando requerir de pago a los demandados, para que en el acto de la diligencia respectiva, justifiquen encontrarse al corriente en el pago de las rentas y de no hacerlo advertirle que dentro del termino de ley, deberá desocupar el inmueble arrendado, apercibido de lanzamiento a su costa si no lo efectúa, así mismo se les embarguen Bienes suficientes para cubrir las rentas reclamadas.

PROTESTO LO NECESARIO.

___________ B.C. a la fecha de su presentacion.

________________________________________

_____________________________.

VS.

_______________Y OTRO.

JUICIO SUMARIO DE DESAHUCIO

EXP.

C. JUEZ ______ CIVIL.

P R E S E N T E .

__________________________, promoviendo dentro de los autos,cuyo numero de expediente se cita al rubro,ante Usted, C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com