ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO NULIDAD


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  2.852 Palabras (12 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 12

H. SALA REGIONAL____________ EN TURNO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE

___________representante legal de la empresa, _________________, con registro federal de contribuyentes ________________ personalidad que acredito mediante la copia certificada del testimonio Notarial No.________Volumen ________pasada ante la fe, del Lic. ______________, Notario Publico No. _____, con ejercicio en la ciudad de_______ y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en ____________________, de esta Ciudad y autorizando para tal efecto en los términos del articulo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo al C. Lic.__________respetuosamente comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y demás aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; articulo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ocurro a demandar JUICIO DE NULIDAD, de los siguientes actos de autoridad que afectan los intereses de mi representada.

ACTO IMPUGNADO

La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su acuerdo _______ de fecha _________en cuyos puntos resolutivos RESUELVE INFUNDADO EL RECURSO DE INCONFORMIDAD hecho valer por mi mandante y se confirma la cedula de liquidación de cuotas obrero patronales correspondiente al _________ de ______ con No. de Crédito _______, con un importe de $_________(___pesos 00/100 M.N.).

AUTORIDADES DEMANDADAS

1.- El H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber dictado el acuerdo de resolución del que se demanda su nulidad, de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

2.- El C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo

3.- Departamento Delegacional de Tesorería, Subdelegación _______

4.- Oficina de cobros ________ del Instituto Mexicano del Seguro Social.

H E C H O S

I.- Con fecha ________________, se recibió citatorio de la Delegación ______________Subdelegación ___________oficina para cobros ____________ por medio del Notificador Ejecutor quien dijo llamarse _________________________, dicho citatorio fue para practicar la DILIGENCIA DEL PAGO Y/O EMBARGO con extracción de bienes, por lo que en fecha __________________, interpuse RECURSO DE INCONFORMIDAD en contra de la notificación por el pago entero provisional del _____________ bimestre sin numero de crédito por $__________ (______pesos 00/100 M.N. ), dicho recurso administrativo fue tramitado bajo el expediente_____________, así mismo garantizando dicho crédito con________ Con fecha ____________________, el H. Consejo Consultivo acepto el acuerdo de admisión con el numero ________, expediente___________.

Posteriormente con fecha ______________ se recibió citatorio del PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN para el pago o requerimiento de embargo sobre el crédito ______________, correspondiente al ___________ Bimestre__________ con un importe de $________ ( _________pesos 00/100 M.N. ), por lo que con fecha _______________, interpuse RECURSO DE INCONFORMIDAD por dicha cedula de liquidación la cual fue recibida y sellada por la jefatura de servicios jurídicos y de seguridad en el trabajo con el folio _________ y fue garantizado con la póliza de fianza expedida por____________ con el No. ______________, con fecha ____________________, se recibió constancia de notificación del H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre el acuerdo de resolución __________ con numero de expediente _______________, y folio numero __________, en el cual se informa que se SOBRESEE EL RECURSO DE INCONFORMIDAD, con fecha _______________, el H. Consejo Consultivo nos envía citatorio de notificación en el que se acuerda las pruebas de admisión correspondientes al recurso administrativo con No. de expediente ___________________, con el No. de Folio _________________.

Posteriormente con fecha __________________,se recibió notificación para la entrega de documentos por parte de la Delegación en el cual se hacen entrega la documentación correspondiente a la liquidación del ________ bimestre de ____________ con No. de Crédito ______________, con un importe de $ ___________ (____________________), la cual fue exhibida ante el H. Consejo Consultivo de la Delegación departamento de inconformidades.

El día ______________________, se recibió citatorio de acuerdo de resolución No. ________ con el Folio ______, emitido por el H. Consejo Consultivo de la Delegación, en el cual se informa que se sobresee EL RECURSO DE INCONFORMIDAD interpuesto por mi mandante, dicho recurso administrativo fue tramitado bajo el expediente _______________.

2.- Con fecha __________________ el H. Consejo Consultivo de la Delegación emitió la resolución contenida en el acuerdo ____________, misma que bajo protesta de decir verdad no fue notificado conforme a derecho, por lo que con fundamento en el articulo 16 fracción I de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, manifiesto que me hice sabedora de la misma resolución en la fecha en que promuevo el presente ocurso.

Debido a que la resolución materia de controversia lesiona los derechos de mi mandante, vengo a demandar su nulidad en virtud a los siguientes:

CONCEPTOS DE NULIDAD

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 14 fracción VI de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo hago valer los siguientes agravios:

AGRAVIOS

PRIMER AGRAVIO.- Manifiesto que la notificación de la resolución controvertida no se ajusto a lo dispuesto por los artículos 134 fracción I y 137 del Código Fiscal de la Federación, toda vez que en ningún momento se llevo a cabo con el representante legal de la actora o con persona legalmente autorizada para recibir notificaciones. Así mismo, tampoco existieron actas circunstanciadas en donde se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com