ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO DE NULIDAD DE ESCRITURA Y REVOCACION DE DONACION


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  4.870 Visitas

Página 1 de 3

CIUDADANO(A) JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.-

Que vengo a promover formal demanda en Juicio Ordinario Civil en ejercicio de la acción de nulidad de contrato de compraventa y de revocación de contrato de donación en contra de las personas que a continuación relaciono:

a)

b)

c)

d)

e)

La presente demanda tiene como objeto que se condene a los demandados a las siguientes:

PRESTACIONES:

I.- La nulidad del contrato de compraventa celebrado entre los señores () y los señores () respecto del predio marcado con el número () de la calle () de la colonia ().

II.- La nulidad de la inscripción en la que consta el contrato de compraventa relacionado en la prestación que antecede.

III.- La cancelación de la inscripción en la que consta el contrato de compraventa celebrado entre los señores () y los señores (), respecto del predio marcado con el número () de la calle () de la colonia ().

IV.- La revocación de la donación de la Nuda Propiedad del predio marcado con el número () de la calle () de la colonia ().

V.- La nulidad de la inscripción en la que consta el contrato de donación relacionado en la prestación que antecede.

VI.- La cancelación de la inscripción en la que consta el contrato de donación de la nuda propiedad con reserva de usufructo vitalicio celebrado entre la suscrita y mis ingratos nietos los señores (), respecto del predio marcado con el número () de la calle () de la colonia () de esta Ciudad.

La presente demanda se funda en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha (), ante la fe del Escribano Público (), la suscrita donó a favor de sus nietos los señores () la Nuda propiedad del predio marcado con el número () de la calle () de la colonia (), reservándome a mi favor el usufructo vitalicio del predio en cuestión.

SEGUNDO.- Una vez celebrado el contrato relacionado con antelación, y previo el pago de los derechos e impuestos respectivos, se procedió a la inscripción del testimonio de la escritura pública en el que consta el contrato de donación celebrado entre la suscrita y mis ingratos nietos.

TERCERO.- En virtud de un error por parte del Registrador del Registro Público de la propiedad del Estado, se inscribió que la suscrita donó a favor de sus ingratos nietos la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com