ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISPRUDENCIA


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MÉRIDA

PAULINA ALEJANDRA RIVERA MUÑOZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en este asunto los estados de este tribunal, autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a la Lic. Alexandra Sosa Rovelo, cuya copia certificas de cédula profesional acompaño, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengó con este memorial a solicitar en Amparo y protección de la Justicia Federal en contra del acto de la autoridad que más adelante señalare.

Cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 116 de la ley de amparo, manifiesto a Usted:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Paulina ALejandra Rivera Muñoz, con domicilio en el predio número 345 de la calle 1B de Gonzalo Guerrero, Yucatán

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: el señor Héctor Ricardo Rivera Chávez quien puede ser notificado en el predio número 91 de la calle 22 de la colonia Yucatán de esta ciudad

AUTORIDAD RESPONSABLE: EL C. Juez Tercero familiar del primer departamento judicial del estado, con sede en esta ciudad y el C. Actuario Adscrito al Juzgado Cuarto Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, con sede en la ciudad de Kanasín, Yucatán.

ACTO RECLAMADO: De la primera reclamo todo el juicio ordinario civil signado bajo el número 30/2011, promovido por mi padre Héctor Ricardo Rivera Chávez en contra del suscrito a fin de dejar sin efecto la pensión alimenticia que me otorgaba por sentencia dictada por el C. Juez Tercero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado en el expediente 1822/2001.

Dela segunda, reclamo, la supuesta notificación y emplazamiento que se me hizo en el predio sin número de la calle 19 por 26 y 28 de Tixpehual, Yucatán.

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO: bajo protesta de decir verdad manifiesto a Usted: Que el día 31 de diciembre del año 2012, acudí a cobrar la pensión alimenticia decretada a mi favor por el C. Juez Tercero de lo Familiar del Primer del primer departamento judicial del estado, en el expediente número 1822/2001 y me su cuenta de que no se me pago dicha pensión , al indagar en el departamento jurídico del instituto mexicano del seguro social, dependencia de donde cobraba mi pensión alimenticia en virtud de que mi padre trabajo para la referida institución, el personal de dicho departamento jurídico me informo que al Instituto mexicano del seguro social le había llegado un oficio firmado por la autoridad antes mencionada en donde ordenaba que se me cancelaba la pensión que gozaba en virtud del juicio ordinario civil que promovió mi padre ante dicha autoridad responsable y que signo bajo el número 30/2011; el día 2 de enero del año en curso acudí a las oficinas de la autoridad responsable a fin de indagar acerca del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com