ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jardin Secreto


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  725 Visitas

encantaba oír historias de Dickon, y cuando lo conoció, pensó que era un sueño.

- Colin Craven: El hijo inválido, histérico y malcriado del Sr. Craven (a quien no le importa su existencia). El se la pasa encerrado en su habitación y todos piensan que va a morir, pero eso no es así, al conocer a Mary y a Dickon, su vida cambia para siempre, ya que logra pararse de pie y al fin, gracias a eso, el Sr, Craven lo toma en cuenta.

- Susan Sowerby: La madre de Dickon, de Martha y de otros 10 hijos. Ella y su familia son pobres, pero eso no impide que ella tenga bondad. Piensa que Mary debería ser libre y que Colin debería jugar, no morir. Es muy amable y gentil.

- Dr. Craven: Un doctor pobre y el médico de Colin. El desea que Colin muera, ya que así, el heredaría la mansión y sería rico.

Basil: Basil es un niño que pertenece a una familia que conocía a los padres de Mary y que, la cual, se lleva bastante mal con este muchacho debido a las diferencias entre sus carácteres.Mary está un tiempo alojada en la casa de dichas personas hasta que se desplaza a vivir a casa de su tío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com