ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Extraterrestre


Enviado por   •  13 de Enero de 2012  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 5

Jesús era un extraterrestre, La biblia fue escrita por aliens y ellos nos crearon (¿y tú?)

Pues esto es bien sencillo se los dejo así (si realmente te gustaría saber si verdaderamente crees en el Dios de la biblia que nos protege o quieres saber que piensan los demás que podría ser la verdad pues debes leerlo con atención y sin saltarse nada).

Me hicieron hacer un proyecto para el Colegio a fines de año y fue tan bueno que incluso se lo mandarón a la Iglesia y me llegó un reconocimiento de unos científicos de una universidad importante de Chile y pues como conclusión de mi proyecto saque como conclusión lo siguiente y si quieres indagar más pues buscarlo por ti mismo e incluso tube que leer toda la biblia para hacerlo pero puedes creerlo incluso sin haberla leído nunca es por eso que durante casi 1 mes estube muy inactivo en el foro:

Digamos que existen varias rasas de extraterrestres en el universo de las cuales muchas personas abducidas por ellos mismos mencionan que efectivamente existen varias rasas extraterrestres buenas y malas... las buenas nos protegen y las malas nos abducen para lograr obtener nuestros sentimientos y sentidos como el tacto, el sentir pena, etc... cosa que ellos no tienen (dígase todas las rasas extraterrestres).

Tu dirás que esas rasas extraterrestres malas si hubieran querido apoderarse de esas sensaciones ya nos hubieran matado o exterminado como raza hace mucho tiempo pues eso no sería posible por lo menos hasta que logren obtener nuestras sensaciones y sentimientos humanos ya que además de que al tratar de exterminarnos también se les vendrían encima las razas extraterrestres que nos protegen.

Según historiadores y geologos y creo que todos concordamos en lo mismo: Todos los pueblos antiguos creían en varios dioses como los egipcios y los aztecas, indios hopie, etc... estos decian que los dioses bajan desde el cielo y les enseñaron a vivir y pues allí esta la prueba irrefutable de que ese algo era un extraterrestre o más bien sus dioses eran extraterrestres que bajaban en sus naves a donde estaban ellos y se les nombraban co nombres de estrellas y planetas porque ellos les decian que venias por ejemplo de la estrella Perda y ellos le nombraban como el Dios Perda. ¿Cómo crees que todos los pueblos sabían mucho más del universo que nosotros mismo actualmente? Simple: Los extraterrestres les enseñaron sobre el universo.

Según ufólogos los extraterrestres nos crearon en combinación con algún otro tipo de animal como el mono o nos crearon completamente de ellos

mismos pero con algunas limitaciones como menos capacidad intelectual, etc... Bueno pues supuestamente por algún error nosotros logramos obtener sentimientos y sensaciones y ellos se sorprendieron y desde allí quisieron obtenerlos que se supone que hasta hoy no lo han logrado.

Ellos para lograr obtener nuestras sensaciones y modo de pensar debían tenernos vivos y como nosotros nos matábamos entre nosotros mismo crearon la religión que hasta el día de hoy se sabe y ha logrado impedir guerras y conflictos mayores como la casi guerra que hubo entre Chile y Argentina hace algunas décadas atrás la cual la impidió el papa y logramos llegar a un acuerdo (la llamada droga religiosa).

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com