ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Reinvindicatorio


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano Juez de lo Civil en Turno

Del Distrito Judicial de Tepeaca Puebla.

ENRIQUETA MARTINEZ FLORES, mexicana, con veinte años de edad, en pleno uso y goce de mis facultades civiles y mentales, por mi propio derecho y señalando como domicilio particular Cinco Oriente numero Mil de la población de Tepeaca Puebla, para oír y recibir todo tipo de notificaciones al despacho marcado con el número Cien de la calle Hidalgo de esta población de Tepeaca Puebla. Y nombrando como abogado patrono a la licenciada en derecho BLANCA PALACIOS GONZALEZ con título inscrito ante el Tribunal superior de Justicia del Estado de Puebla, de fecha siete de Diciembre de dos mil seis, bajo la Partida No. 463 a Fojas 116 vuelta, Tomo XII y quien tiene su domicilio personal en avenida Morelos número diez de San Bartolomé, Tepeaca, Puebla. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 152 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Puebla, vengo a interponer juicio ordinario civil acción reivindicatoria de en contra del señor JUAN GOMEZ GOMEZ, Quien tiene su domicilio particular ubicado en la casa marcada con el número Tres de la Calle Orizaba de esta población de Tepeaca Puebla al quien le reclamo las siguientes prestaciones.

PRESTACIONES

A).- La declaración de que soy propietario de la casa marcada con el número seis de la calle avenida reforma de esta ciudad de Tepeaca puebla.

B) La entrega que deberá hacer el demandado de la casa

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine hasta su total terminación.

D) La desocupación del bien antes mencionado y del cual más adelante se señalarán especificaciones.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com