ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Sucesorio Intestamentario


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

DENUNCIA DE JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

A BIENES DE _______________________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

____________________, mexicano, mayor de edad, casado con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ______________, autorizando para tales efectos al C. Lic. ________________, además para que tenga acceso al expediente y consulte los autos que integren el mismo, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y por mi propio derecho, ocurro a denunciar para efectos de la apertura y radicación del juicio respectivo la sucesión intestamentaria de mi extinto padre el señor _________________, para lo que acredito mi relación con éste con el acta de nacimiento que anexo al presente escrito, a cuyo efecto y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo ________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, hago de su conocimiento lo siguiente:

1. Es autor de la sucesión intestamentaria que se denuncia el señor _____________, quien falleció en fecha _____________, siendo su último domicilio el ubicado en _______________, lo que se acredita con la copia certificada por el C. Oficial del Registro Civil del acta de defunción que agrego al presente escrito como anexo.

2. Desconozco si mi padre dejó disposición testamentaria, motivo por el cual hago la presente denuncia a fin de se abra la sucesión intestamentaria.

3. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a usted que desconozco si existen otras personas con derecho a heredar aparte del suscrito.

4. La lista provisional de bienes se compone de lo siguiente:

BIENES MUEBLES

(se describen bienes, acreditando propiedad con el documento respectivo)

1. ____________________________.

2. ____________________________.

3. ____________________________. Etc.

BIENES INMUEBLES

(se describen bienes, acreditando propiedad con el documento respectivo)

1. ____________________________.

2. ____________________________.

3. ____________________________. Etc.

DERECHO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com