ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicios Orales Mercantiles


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 3

Expediente_______

Juicio___________

C. JUEZ______DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_________, mexicano(a)mayor de edad, (estado civil), señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en __________ Num.____de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. Lic.________________, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y en forma a dar contestación a la infundada y temeraria demanda entablada en mi contra por conducto de los C. ________________________, quienes se ostentan como endosatarios en procuración del (la) C. ____________ en los siguientes términos:

A LAS P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

A LOS H E C H O S:

I.- En cuanto al hecho primero es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe como base de la acción . Ostenta una firma muy diferente a la que usa la (el)C._________ en todos sus escritos, por lo cual no puedo decir que sea la firma__________dedicha persona y al no estar firmado en forma auténtica por el deudor principal, tampoco puede decirse que valga la obligación del avalista que es la que se pretende exigirme.

Aún suponiendo sin conceder que dicha firma fuera auténtica, el pagaré está prescrito, pues tien e como fecha de vencimiento el ________ y como fecha de suscripción el día _____________ sólo que de una manera burda le fue alterado la _________ cifra del año de su fecha sobreponiéndole al número ____ el número _____; por lo cual es evidente que opera la prescripción de dicho pagaré.

Por otro lado los intereses moratorios que se pretenden cobrar son verdaderamente irrusorios y es nula la cláusula que contiene los mismos máxime que para señalar la tasa de interés se aprovechó un espacio en blanco en forma indebida.

Respecto del pagaré mencionado nunca se pacto interés alguno, por lo cual resulta un franco abuso el haber llenado con intereses moratorios al___% mensual y haberle puesto como vencimiento a los ___días de firmado supuestamente, lo cual es falso y me reservo el derecho de hacerlo del conocimiento del Ministerio Público para que se persiga en su caso el fraude o la alteración del documento que puediera existir.

E X C E P C I O N E S:

I.- Opongo como excepción la falta de personalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com