ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisdiccion Voluntaria Para Adopcion Plena


Enviado por   •  3 de Enero de 2012  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  2.943 Visitas

Página 1 de 4

ADAN KRISSTOFERSON NAVARRO SÁNCHEZ ,

NIDIA MISS MARTINEZ Y MARLENI CASTILLO FRIAS

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PARA TRAMITE

JUDICIAL DE ADOPCIÓN PLENA

EXP. NUM.: ____/2007

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DE PRIMERA INSTANCIA EN EL ESTADO

PRESENTE

CC. ADAN KRISSTOFERSON NAVARRO SÁNCHEZ , NIDIA MISS MARTINEZ Y MARLENI CASTILLO FRIAS, mexicanos mayores de edad, los primeros por nuestro propio derecho, y los segundos en ejercicio de la patria potestad en representación del menor JORGE JESÚS HERNÁNDEZ ALONSO, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aun los de carácter personal el BUFETE JURÍDICO UNIVERSITARIO, cito en avenida Héroes esquina Lázaro Cárdenas en esta ciudad y autorizando para tales efectos a los Licenciados en derecho BÁRBARA ANGELY VILLALOBOS BAUTISTA y/o MERINO UREÑA HUERTA y/o JADE CAROLINA INTERIAN RAMÍREZ y a los estudiantes de derecho PATRICIA NOEMÍ UCAN NAVARRETE, ERIKA DEL ROCÍO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ y DIANA BEATRIZ PÉREZ MARTÍN, otorgando MANDATO JUDICIAL a los tres profesionistas mencionados, en los términos del artículo 2842 y 2843 del Código Civil vigente en el estado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito los primeros dos comparecientes venimos en la vía de jurisdicción voluntaria a promover DILIGENCIAS DE ADOPCIÓN PLENA de la menor XOCHIL MONZERRATH CASTILLO FRIAS hija de la C. MARLENI CASTILLO FRIAS en los términos del artículo 945 fracción I del Código Civil en vigor, y por lo tanto en común solicitamos que en sentencia se declare:

a) La aprobación judicial de la adopción de la menor XOCHIL MONZERRATH CASTILLO FRIAS a favor de los primeros comparecientes, con el consentimiento de la tercera por ser la madre de la menor.

b) Se ordene el levantamiento del acta de adopción de la menor XOCHIL MONZERRATH CASTILLO FRIAS ante el oficial central del registro civil de esta ciudad.

c) Se ordene la anotación marginal de la presente adopción en el Acta de Nacimiento, del municipio de Otón P. Blanco, en Quintana Roo.

d) Que se apruebe judicialmente como nuevo nombre de la menor XOCHIL MONZERRATH CASTILLO FRIAS como XOCHIL MONZERRATH NAVARRO MISS.

Fundamos las presentes Diligencias de jurisdicción voluntaria bajo las siguientes consideraciones de Hecho y Derecho:

H E C H O S

1. Que según Copia Certificada del Acta de Nacimiento de la menor XOCHIL MONZERRATH CASTILLO FRIAS, esta nació en fecha 11 de agosto de 2006 y fue presentada por su Madre la C. MARLENI CASTILLO FRIAS documento que se adjunta en Copia Certificada y copia simples.

2. Que con fecha 25 de julio de 2005 los comparecientes contrajimos Matrimonio civil, según lo acreditamos con el Acta de Matrimonio expedida por el registro civil del municipio de Otón P. Blanco, y que anexamos al presente escrito.

3. Que los solicitantes de la adopción manifestamos que contamos con 28 y 45 años de edad respectivamente por la cual cumplimos suficientemente los extremos exigidos por la fracción II del articulo 929 del código civil vigente en nuestro estado. Asimismo manifestamos los que pretendemos adoptar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com