ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion De La Investigacion


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  1.732 Visitas

Página 1 de 3

1.5. JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION

1.5.1 JUSTIFICACION DEL CARÁCTER PRACTICO

desde la posición practica del estudio sugerira la implememtacion de una propuesta de plan estrategico la cual mejorara la gestion en la ongbucknerperu y de este modo ayudara a mas jovenes adolescentes mayores de 18 años que se encuentran en una situacion de escasos recursos economicos en la ciudad del cusco.

1.5.2 JUSTIFICACION DE CARÁCTER METODOLOGICO

el estudio del tema elegido es importante metodologicamente ya que es una investigacion multidisciplinaria dando como propuesta implementar un plan estrategico para mejorar la gestion de la ongbucknerperu buscando resolver el problema de estos jovenes adolescentes mayores de 18 años que se encuentran sin oportunidades diversas que ofrece este programa .

1.5.2. JUSTIFICACION DE CARÁCTER TEORICO

desde la perspectiva teorica el presente trabajo de investigacion va a permitir enriquecer la concepcionteorica el de implementar una propuesta de plan estrategico y lograr una adecuada gestion para el apoyo de masjovenes adolescentes mayores de 18 años en la ciudad del cusco . asi mismo dara a conocer a la poblacion cusqueña sobre los resultados que obtendra sobre el tema de estudio , los mismo que serviran como fuente de informacion y antecedentes de los jovenes adolescentes para la realizacion de otras investigaciones relacionadas con las variables de estudio.

buckner cuenta con un staff formado por profesionales de distintas disciplinas que comparten la vocación de servicio, sensibilidad y un cariño especial hacia la niñez y hacia los adolescentes .

debido a la importancia que tiene este estudio para la efectividad de un plan estrategico y un mejoramiento total de su gestion se ha conciderado oportuno realizar una investigacion que evalue los problemas financieros el de implementar un plan estrategico ya que no cuentan con ello , el no tener una gestion adecuada ,la limitacion que tienen en donaciones entre otros factores que influyen de manera negativa como la deficiencia que tienen en este tipo de planificacion con los jovenes adolescentes mayores de 18 años que tienen diferentes problemas escenciales como son el de estudiar , los bajos recursos con los que cuentan etc. d lo que se quiere lograr es cambiar su gestion en el apoyo de las jovenes adolescentes de 18 años en cusco.

IMPORTANCIA

el trabajo es importante ya que se quiere lograr implementar una propuesta de plan estrategico y esto llevara a una adecuada gestion a la ongbucknerperupoesteriormente ayudara a los jovenes adolescentes mayores de 18 años a darles oportunidad

1.5.6. DELIMITACIONES DE LA INVESTIGACION

DELIMITACIONN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com