ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificativos


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

la redacción es una de las herramientas con las que cuentas las personas sobre todos los abogados para poder expresar de manera clara y precisa sus ideas, ya que aprender a escribir correctamente, es un compromiso constante, donde es necesario de unos estudios previos que nos sirvan de bases o de guías, para la consecución de tal fin.

De esta manera, la redacción como una cualidad de plasmar nociones reclama la presencia de cursos como estos y de nuestra presencia si queremos aprender a leer, hablar y a expresarnos con eficacia. Toda vez, que de acuerdo a los conocimientos que allí se imparten, contribuyen a nuestro desarrollo y al mejoramiento no solo desde el punto de vista profesional sino además el plano personal, ya que unas de las falencias que vemos y cometemos en el diario vivir, es el de inducir a otros a cometer errores cuando hemos trasmitido mal algunas de nuestras ideas, al no ser claros en lo que queremos expresar.

2. Cuando versa sobre temas que represente alguna importancia para nosotros, ya que en la medida que se refiera a asuntos que por su trascendencia social o personal nos esté afectando adquirirá algún valor y captara nuestra mayor atención.

3. cuando me afecta no solo en el campo personal sino además en el profesional, toda vez, que el aprendizaje de escribir correctamente se ha convertido no solo en una necesidad, sino además en nuestra forma de vida para podernos comunicar con los demás congéneres que nos rodean.

4. Con relación a la escritura la búsqueda de continuar perfeccionando dicho arte, es y seguirá siento una de mis mayores metas lo cual no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo ya que, me inspira a seguir esforzándome y mejorar. Con respecto a la narración es gratificante ver como en consultorio no me han llamado a corregir los conceptos, demandas, tutelas etc. Que he presentado. Con respecto a experiencias negativas no puedo mencionar ninguna, toda vez nunca he visto de esa forma sino más bien...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com