ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En éxtasis


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  1.697 Palabras (7 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 7

JUVENTUD EN EXTASIS

Este libro comienza en que Efrén Alvear un estudiante de odontología se encontraba viendo fijamente a Joana la joven más guapa de la universidad, Efrén se encontraba en la fiesta de final de año, esta joven le había siempre causado una gran admiración por su gran belleza y sobre todo su hermoso cuerpo, esa noche como muy pocas Joana se encontraba sola y sin rastro de su novio, Efrén la veía siempre a cada lugar donde iba, dentro de la fiesta. De repente él se dio cuenta que Joana fue al baño; luego cuando salió del baño él se dirigió hacia ella para topársela como si nada, él primero hizo como si no la hubiera visto y después ya que la tenía al frente la saludo, al oír una canción la invito a bailar y ella aceptó, al estar bailando él interrumpió el baile y la invitó a un trago, estuvo platicando con ella y como si nada se apagaron las luces y pusieron música romántica y antes de que Efrén le diga, ella lo invito a bailar, los dos se pusieron muy juntos y él le dijo que siempre le había atraído, él le sugirió que fueran a algún lugar mas cómodo donde puedan conversar más tranquilos, ella no respondió pero cuando salieron de la pista se fueron a despedir de sus respectivos compañeros.

Ya en al auto él preguntó qué a donde quería ir, ella le dijo que donde él quisiera, él se dirigió a un centro comercial y compro una botella, vasos y cosas de comer, quiso comprar algunos condones pero se sentía imposibilitado ante la presencia de Joana, al llegar al auto él la acaricio y le dijo que siempre la miraba en silencio y la dibujaba, le contó todo de lo que hacia él por tenerla cerca y ella lo miro fijamente con la boca entreabierta y le dio un beso. Él enseguida le dio otro y enseguida se encontraron los dos ardientes, era hora de que él actuara, se dirigió a unos departamentos que él conocía, ella le pregunto que a donde la había traído y él respondió que ahí podían conversar y beber más a gusto, ella se fue a dar un baño y cuando salió solo con la bata paso lo que tenía que pasar.

Ya después en su casa ya habiendo dejado a Joana sintió un ardor en la zona genital al verse encontró una zona dañada con muchas llagas, él se puso a pensar en quién lo había infectado, no sabia quien por que había estado con muchas mujeres, se puso a pensar que había hecho con Joana y ver si podía recordar algún indicio de que Joana tuviera alguna enfermedad, y no tenía nada.

Al día siguiente él enseguida le habló a su amigo y maestro José Luis, este le dijo que él no podía ayudarlo por que era biólogo y no médico.

Efrén se dirigió a la biblioteca de su casa y empezó a buscar un libro de enfermedades venéreas, ahí encontró cada una de las diferentes enfermedades y sus síntomas, él enseguida pensó que era gonorrea, se puso a buscar los números de los doctores, al no encontrar ninguno se puso a buscar en la bolsa de su mamá y encontró el de un doctor llamado Dr. Asaf Marín, le hablo a Joana y le dijo que le había contagiado una enfermedad venérea, ella le colgó y él le hablo al doctor haciendo una cita. Llego con el doctor y se encontró con que la secretaria era una joven muy guapa, el doctor hizo que pase y enseguida él le dijo lo que supuestamente tenía, el doctor lo examinó y le dijo que le iba a hacer unos exámenes, en los exámenes salió que tenía herpes, el doctor le empezó a dar consejos de que los jóvenes ahora quieren tener relaciones antes de casarse y él no esta a favor ni en contra pero le dice que sería mejor que solo tuviera relaciones cuando encuentre a la persona ideal. El doctor le había dado un vídeo sobre el aborto, él lo vio y se sintió mal por que un tiempo antes él había hecho que su ex polola Jessica abortara.

Cuando regreso al doctor a que le den su tratamiento se puso a platicar con la secretaria que se llamaba Dhamar, Efrén la invito a salir y ella acepto, como si nada él estaba empezando otra relación, él se dio cuenta de que esta muchacha era muy retocada y muy centrada (seria y madura), él se enamoro de ella y la noche que salieron le leyó una carta a Dhamar que él había escrito con mucho sentimiento pero ella no estaba enamorada de él porque era muy pronto.

Estuvo saliendo con ella durante mucho tiempo y en ese tiempo él se dio cuenta de los errores del pololeo, que eran la idealización y la premura pasional, también se dio cuenta que el amor se basaba en tres cosas, que le dio el nombre de los tres pilares del amor: eran la intimidad emocional, la afinidad intelectual y la atracción química. Retomando lo de su enfermedad él logro curarse.

Luego de eso Joana lo empezó a buscar junto con sus papás, llego a tanto que los papás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com