ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

La Historia de un joven llamado de Efrén de 23 años, el cual tiene una vida sexual ,muy activa y sin cuidados, es contagiado de herpes una enfermedad de trasmisión sexual.

Esta historia comienza cuando en una fiesta se encuentran platicando unos jóvenes con su profesor de biología José Luis, mismo que les explica las diferencias entre los orgasmos que tiene una mujer y un hombre. Ahí Efrén confiesa haber dejado el noviazgo que tenia con su ex novia Jesica, iniciando una relación sexual con Joana una joven bella que acude al baile de la universidad y el logra cortejarla y tener relaciones sexuales con ella, a él solo le interesa en este momento satisfacerse sexualmente y ahí es donde contrae el Herpes.

Después de unas horas acude con un medico que se llama Asaf Marín, quien lo ayuda con su tratamiento y así se gana su confianza. Después de varias citas en el consultorio, Efrén conoce a la secretaria de su doctor Dhamar, de ahí en adelante el comienza a cortejarla de diferente forma sin ningún interés sexual y así comienza a tener una relación importante con ella. Dhamar le ayuda a tomar mejores decisiones, mayores cuidados y claro todo esto con ayuda del doctor Asaf. El Doctor hace reflexionara Efrén de difererentes temas como el aborto mismo que su ex novia Jesica se había practicado unos meses atrás.

Efrén pasa por diversos estados de ánimo y de reflexiones por todo lo que a su corta edad ha pasado, la vida que ha tenido con déficis de atención en los temas sexuales por parte de su mama que no platico con el en su debido momento, está a su vez cuando lo ve moralmente mal, triste le ayuda a salir de este estado confesándole que vive con su hermana y padre que él creía muertos.

Efrén decide pedir la mano de Dhamar casándose con ella, así mismo el doctor les brinda su ayuda y así les regala un viaje de bodas, y al final le confianza que es su padre.

Al final el doctor Asaf le confianza que el es su padre, regalándoles el departamento que con anterioridad le había prestado con intervención de su mama. Esta historia termina con el reencuentro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com