ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Líneas De Acción Para Mejorar La Practica Docente


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  478 Visitas

Líneas de acción para mejorar la practica docente

Las problemáticas que presentan los jóvenes en la Educación son diversas, en este contexto es necesario que los docentes desarrollemos plenamente las competencias que nos permitan coadyuvar a la reducción de esas situaciones de riesgo para los jóvenes.

Es importante que como docentes reconozcamos aquellos atributos que dominamos mayormente y explotarlos en beneficio de los estudiantes. La aplicación de las competencias docentes debe favorecer el aprendizaje de los estudiantes a través de las diversas actividades establecidas en los planes y programas de estudio.

En lo personal puedo decir que la adquisición de algunos atributos de las competencias docentes que considero que he desarrollado, han contribuido en el desarrollo académico de mis alumnos de manera importante.

A continuación presentó mi plan de desarrollo profesional, con el objeto de tener claramente identificado aquello que domino y lo que es necesario que refuerce; así mismo, he estableciendo las acciones.

Cursar un diplomado en competencias docentes

Tomar un curso para saber evaluar

He trazado este plan de desarrollo profesional y reconozco que es necesario esforzarme por llevarlo a cabo, si realizo las actividades que yo misma me fije podre decir que en realidad estoy contribuyendo al logro del perfil del egresado en la educación superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com