ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ELECCION DE EMPRESA


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

LA ELECCION DE LA EMPRESA

En la elección de la empresa, la Administración juega un rol primordial, ya que para iniciar una inversión, primero se debe planear el tipo de entidad, si e este caso se elige una encaminada a la industria, entonces, se deberá saber qué tipo de producto se fabricará, el impacto social y ambiental, el mercado donde se distribuirá, la normatividad gubernamental, la logística y las utilidades que dejará el trabajar ese tipo de sector; por lo tanto dentro de esto se están incluyendo los procesos administrativos de planeación para evitar tomar una mala decisión, organizar desde un inicio los recursos con los que se cuentan para el desarrollo de la misma, iniciarla y continuar el proceso administrativo.

Por lo tanto la elección de mi empresa será en el Sector Industrial (Fabrica de Pinturas)

La tendencia que puede ajustarse a la empresa que decidí elegir es la Reingeniería de Negocios:

 Debe partir de un análisis de la empresa en su totalidad y no solo de las áreas consideradas de mayor interés. Es fundamental realizar un trabajo de preparación y adaptación del personal a la nueva estructura. Se obtienen mediante la metodología del mejoramiento continuo, pero requieren una mayor inversión.

La reingeniería del negocio es uno de los recursos más apropiados para dar un fuerte salto en el mercado, modernizar la empresa y aumentar la competitividad empresarial, con el fin de hacer frente al surgimiento de nuevas estructuras en el sector y modelos de gestión más ágiles y eficientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com