ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MUJER AUDAZ


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  744 Visitas

La película se trata de una mujer que con tenacidad y entrega luego de quedar sola con tres hijos a los cuáles eran 3 hijos menores de 10 años. En el transcurso de la película ella atraviesa con un accidente del cual no encontró fallo a favor de ella. Al enfrentarse en un juicio ante la corte no se vió muy favorecida de la cual ella decidió solicitarle al abogado que debería ofrecerle trabajo en su compañía. Trabajando en la compañía con éste abogado encontró algunas cosas turbias como el problema del agua la cual estaba matando a personas y animales porque la misma estaba envenenada. La investigación que ella (Julia Roberts), como actriz principal sostiene es sobre el problema y causas porque el agua afectaba a sus miembros en la población.

Ella tuvo mucha entrega y dedicación para realizar la investigación pese a los inconvenientes y falta de recursos para llevar a cabo la investigación.

Esta fue exitosa, porque entre la demanda a los que hacían mal uso de los ingresos, los cuales debían utilizarlos para mejorar el vital líquido. No importando la carencia de recursos monetarios, la educación y aún el abandono de sus hijos. No devengaba un salario que le permitiera llevar una vida digna al lado de sus hijos logró su objetivo y 2 millones de dólares fueron el salario o el monto que devengo por su investigación.

Verdaderamente digna de admirar, preocupada, dedicada y entregada a su investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com