ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PERSEVERANCIA DE LUIS


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

LA PERSEVERANCIA DE LUIS

Erase una vez un niño llamado Luis que no sabía leer y siempre que le tocaba leer en clase sus compañeros se burlaban de él y solo se quedaba mudo.

Un día que iba a clase recordó que les tocaba lectura y se quedo por el parque escondido hasta la hora de salida, fue allí en ese momento que se le apareció un niño y le pregunto…. ¿Por qué no estás en el colegio? Y el niño muy apenado le respondió, porque hoy toca lectura y yo no sé leer y mis compañeros se ríen de mi.

A respondió el niño y porque en vez de escaparte del colegio no tratas de leer un poco diariamente, y así veras que pronto aprendes a leer, tú crees que en realidad yo pueda aprender y así evitar que mis compañeros se burlen de mi.

Si pero eso tienes que hacerlo diariamente y en tu cuarto, y siempre en voz alta para que tú mismo te escuches y te des cuenta de donde fallas, así será amigo gracias empezaré desde hoy mismo.

Así el niño lo hizo hasta que un día estando en clases la maestra dijo Luis pasa a leer, el niño se paro nervioso y tomo el libro y pensando que estaba en su cuarto comenzó su lectura muy fluidamente y al terminar lo que escucho fue felicitaciones tu perseverancia te ha dado el mejor de los premios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com