ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VARICELA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  1.756 Visitas

Página 1 de 2

Las preocupaciones sobre la varicela, el sarampión u otras enfermedades son importantes a pesar del uso de las vacunas. Otro problema que puede comenzar en el nacimiento y durar toda una vida es el eczema en los niños. Si su hijo sufre este problema, es probable que más frenética tratando de encontrar alivio.

Lo más probable es que usted es uno de los casos en los que he estado tratando con ella ya que el niño nació. Sin embargo, es tratable. Tenga en cuenta que una buena higiene es importante, simplemente no utilice jabones que puedan irritar la piel. Y si su hijo todavía está en pañales, es una necesidad para mantener la zona limpia con frecuencia. No deje que el niño se siente en pañales mojados o sucios. Las bacterias sólo puede hacer cualquier problema de la piel peor.

No ha sido mito que indica que, al evitar la luz puede ayudar a aliviar los síntomas de esta enfermedad. Pero esto es equivocado. De hecho, algunos médicos utilizan luz ultravioleta para tratar el problema con excelentes resultados. Los tratamientos estándar de usar cremas de cortisona y antihistamínicos para ayudar con la picazón y la inflamación.

Evitar rascarse, agua potable y la hidratación son también importantes. Recuerde que esto no es una enfermedad contagiosa, así que trate de que los demás sepan que su hijo de forma segura puede ser capaz de jugar con otros niños. Por supuesto, si no se rompe la piel, mantenerse al margen de la suciedad y evitar las infecciones bacterianas es una idea muy buena.

Alivio para la dermatitis se puede encontrar a través de suaves baños de avena, así como la reducción de la histamina. Algunas personas utilizan las soluciones naturales que incluyen suplementos de aceites omega 3, así como evitar los alimentos con alergenos comunes. Los alimentos que pueden causar problemas incluyen productos lácteos, productos de trigo y de algunos tipos de frutos secos. La comezón puede ser causa de mucho dolor, así que haga todo lo posible para que su niño esté más cómodo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com