ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS BRUJAS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  1.010 Palabras (5 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 5

Un niño viajó a Noruega a visitar a su abuela, el niño había perdido a sus padres recientemente. Ella le empezó a contar historias de como reconocer a las brujas, ya que a diferencia de lo que pensamos, las brujas parecen mujeres comunes y corrientes. Le dijo que las brujas siempre eran mujeres, y que odiaban a los niños mas que a nada en el mundo. Le dio pistas para reconocer a las brujas, las brujas siempre son calvas, usan pelucas que les pican y se rascan a cada rato. No tienen dedos en los pies, sus pies son cuadrados, pero igual usan zapatos de tacos aunque les son incómodos.

Usan siempre guantes para esconder sus garras, su nariz tiene unas ondas porque huelen el mal olor de los niños a kilómetros. Tienen la saliva azul, y en sus ojos se puede ver el odio. Le contó historias de otros chicos que habían sido atacados por brujas , una niña desapareció de la mano de una mujer elegante, un chico quedó convertido en piedra, una niña quedó inserta en un cuadro, un chico fue convertido en delfín, y una niña fue convertida en gallina. El niño no creía mucho, pero cuando llegaron a Inglaterra, todo cambió. Su abuela, que había sido brujófila, le contó sobre la gran bruja, y le dijo que mientras más sucios estaban los niños menos los sentían las brujas.

Para las vacaciones, tenían planeado viajar a Noruega, pero su abuela se enfermó gravemente y el médico le prohibió viajar tan lejos. Le recomendó que fueran a la playa. La abuela de consuelo le compró dos ratones blancos al niño y fueron al Gran Hotel. En el Hotel, le prohibieron jugar con los ratones, entonces el niño buscó un lugar solitario para poder jugar con ellos. Llegó al gran salón del hotel, donde se haría una reunión . Se escondió detrás de un biombo . Cuando entraron las personas vio que eran sólo mujeres, y que una señora se rascaba harto. Pronto reconoció que no sólo una se rascaba sino todas y todas usaban guantes, había alrededor de 200 brujas juntas. El niño se quedó callado y escuchando. Al rato apareció una mujer joven baja y todas se quedaron en silencio. Su espanto creció cuando esta mujer se quitó la máscara y era horrible.

Las saludó y les permitió quitarse las pelucas , los guantes y los zapatos. Enseguida, las recriminó por no cumplir bien su trabajo tratando de eliminar niños. Y les contó su plan de eliminar a todos los niños de Inglaterra. Una de las brujas, encontró que era mucho todos y la gran bruja la hizo polvo con su mirada. El plan consistía en comprar las mejores bombonerías del país y entonces agregar a los dulces unas gotitas de su fórmula : Fórmula 86 Ratonizador de efecto retardado. Esta fórmula, consistía en transformar a los niños en ratones cuando estuvieran en el colegio, así los profesores los eliminarían y no habría más niños. Como ejemplo, trajo un niño al que le había dado un chocolate el día antes, y estaba a punto de convertirse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com