ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS POSICIONES INVERTIDAS DE CABEZA


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  1.022 Visitas

Página 1 de 3

Las posiciones invertidas son parado de cabeza, que se realiza apoyando las manos con los dedos abiertos a la anchura de los hombros y se forma un triángulo equilatero con la cabeza, se coloca la parte donde termina la frente y se comienza a subir el tronco hasta llegar a la posición del cuerpo extendido. La segunda es parado de manos que se realiza con el apoyo de las manos estando los brazos extendidos y se hace un impulso equilibrando el cuerpo para mantenerlo estable. Saludos

Se conoce como equilibrio, por otra parte, a la situación en la que se encuentra un cuerpo cuando, pese a tener poca base de sustentación, logra mantenerse sin caerse. Por ejemplo: “No puedo creer cómo la botella quedó en equilibrio y no se cayó pese a estar apoyada en una mesa tan endeble”, “Pedro caminaba por la cornisa, perdió el equilibrio y cayó al vacío”.

Ejemplos.

1._ cuando una persona esta en la cuerda floja, esta persona mantiene el ekilibrio ya que no se mueve .

2._ cuando colocas un balon dde basket en tu dedo este gira pero no se mueve ni pa adelante ni pa atras.

3._ cuando te paras en un solo pie.

4._ cuando colocas alguna cosa en una viga o algo estas haciendo ekilibrio estatico.

5._ cunado te paras de pies pa arriba estas manteniendo el ekilibrio estatico.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es el ejercicio físico que necesita de la respiración.

Beneficios del ejercicio aeróbico

Dado que utiliza las grasas como combustible o fuente principal de energía, acompañados de una alimentación equilibrada y un estilo de vida sana, los beneficios son evidentes:

• Mejora la función cardiovascular, tanto en personas sanas como individuos que hayan sido víctimas de infartos, angina de pecho o hayan sido sometidos a cirugías de corazón, angioplastia e incluso en pacientes con falla cardíaca. También estimula la formación de nuevos vasos coronarios.

• Reduce grasa corporal y elimina la grasa subcutánea en las personas con sobrepeso y obesidad. Para lograr un consumo alto de las calorías que están acumuladas en el tejido graso(adiposo), el ejercicio debe ser habitual, de tiempo prolongado y de intensidad moderada, utilizando la mayor masa muscular posible como las de las piernas, los glúteos y la parte baja de la espalda. Además reduce la grasa subcutánea, localizada entre los músculos, Una persona que quiere definir, debe practicarlo obligatoriamente (junto a una correcta dieta), para que los músculos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com