ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGALIZACION DE LA MARIHUANA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  1.473 Visitas

Página 1 de 3

La legalización de la marihuana tiene dos puntos de vista, uno positivo y uno negativo.

la parte positiva de esta legalización es que se pueden reducir los crímenes en una región o en un País, al legalizarse la droga bajaría mucho su valor comercial y los expendedores de estas sustancias ya tendrían las mismas ganancias ocasionando la finalización de los monopolios de la droga en una región.

En la parte económica se ve beneficiado el gobierno ya que pueden cobrar un alto impuesto por la venta de este producto. El gobierno podrá tener dominio sobra la compra y venta de la marihuana en un país.

La legalización de la marihuana provocaría un exterminio casi total de los narcotraficante ya que al ser legan las personas no pagarían tanto por este producto y su monopolio se acabaría

La marihuana relaja, es un sedante natural Sirve para variadas enfermedades, como por ejemplo anorexia, glaucoma, asma epilepsia, síntomas psiquiátricos, ayuda a la concentración, alivia la primera etapa del cerebro, incrementa el crecimiento de las células cerebrales, mejora la vista en la noche.

Como podemos ver, la marihuana usada de buena forma la podemos tener en cuenta para medicinas.

La Marihuana en su forma natural, es posiblemente la sustancia activa más segura desde el punto de vista terapéutico de todas las conocidas por la humanidad

El consumirla ilegalmente y mezclarle químicos son los que dañan las bondades medicinales que tiene esta planta, ya que, dichos químicos van dañando poco a poco el organismo de los seres humanos.

Ahora hablaremos un poco de los aspectos negativos de la legalización de la marihuana, primero que todo las personas podrán consumir estas sustancias en cualquier sitio que desee provocando inconformidad con las personas que no consumen drogas.

Creara mas rechazo de las personas del común hacia los consumidores, los padres sabrán si sus hijos son consumidores ya que nos les importara hacerlo donde sea y delante de quien sea.

La marihuana puede causar alucinaciones esto nos lleva a un ámbito social en el que creeremos a las personas locas y poco a poco todos irán cayendo en dichas actuaciones.

Otro efecto es que distorsiona la realidad de lo que ves y escuchas, esto quiere decir que a toda hora vas a ver y a escuchar cosas no reales, las personas no consumidoras sentirán miedo al ver una persona drogada hablando incoherencias.

La marihuana Va los pulmones, causando riesgo de cáncer, tendremos mas muertes a temprana edad a causa del cáncer, aunque no a todas las personas les va a dar esta enfermedad si estarán en un riego constante.

No podemos dejar a un lado esta problemática, las personas siempre tendrán dos formas distintas de pensar acerca de las drogas, como nos sirven para medicamentos y cosas naturistas también tiene su lado oscuro con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com