ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  1.432 Visitas

Página 1 de 3

liquidación de sociedad conyugal.

C.JUEZ_______ DE LO FAMILIAR del________DISTRITO JUDICIAL EN TURNO

_________,mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de profesion(oficio) y la segunda dedicada a _____señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparecemos a exponer.

Por medio del presente ocurso acudimos ante este Organo Juridiccional a promover Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal.

Fundamos nuestra promocion en los hechos y consideraciones de derecho suguientes.

1.- Loas sucritos comparecientes contrajimos matrimonio en fecha_______ ante el Oficial _______del Registro Civil de la ciudad de ___________ bajo el régimen de sociedad conyugal.

2.- Por asi convenir a nuestros intereses, y con fundamento en lo establecido en el articulo_______ artículo ____ del Código Civil para el Estado de__________es nuestro deseo sustituir los comoparecientes, dicho régimen, por el de separación de bienes.

3.-En este mismo acto, los comparecientes liquidan la sociedad conyugal, en la forma que pasa a expresarse. El fondo social lo constutuyen los siguientes bienes.

a) casa ubicado en calle _____Nº _____de la ciudad de________ propiedad que se adquirió, a nombre del marido, por compra al C._______ante el Lic._____Notario Publico num.______ inscrita a Folio_____Volumen____Seccion_______del Registro Publico de la Propiedad de _____________ de Fecha_________________

Con las siguientes medidas y colindancias:

Al Nor

te

Al Sur

Al Oriente ___ y

Al Poniente_________

b) Las siguientes acciones, bonos y otros valores: __________

c) Dinero en cuenta corriente y otros depósitos: _______________

d) Los siguientes bienes muebles: ________________________

4.- Los referidos bienes se avalúan, según el peritaje que se anexa, levantado por los peritos Lic.__________en las siguientes sumas:

a) _________

b)__________

c) __________

Para este avalúo, las partes han estan de comun acuerdo haciendo las siguientes consideraciones._________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com