ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS MUCHACHOS NO LLORAN


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

La película nos habla del gusto de Brandon hacia las mujeres, del como ella decide ejercer una sexualidad masculina.

Brandon a pesar de tener un aspecto físico varonil, se encuentra en desventaja con los demás hombres, ya que su fuerza es menor y lo refleja cuando se defiende de ellos.

Así mismo, Brandon al tener órganos sexuales femeninos, presencia y se hace responsable de su periodo menstrual al ir a la tienda y compra tampones; otro aspecto es que brando oculta sus senos y se venda al igual que usa ropa interior masculina y se pone un calcetín o pene falso substituyendo a un pene.

Brandon actúa ante su medio asumiendo su rol sexual masculino e incluso realiza actividades extremas que hacen los chicos como el subirse a la camioneta y ser lanzado de esta.

Respecto a los otros chicos, muy frecuentemente consumen alcohol (cerveza) y fuman a menudo.

Las citas que me permiten explicar todos estos fenómenos son las siguientes:

La adolescencia es un periodo durante el cual el individuo busca la adaptación sexual, social, ideológica y vocacional, así como la independencia de los padres.

La maduración de los órganos sexuales y los cambios hormonales se relacionan estrechamente con la toma de conciencia de uno mismo como ser sexuado y con el aumento en el interés y el deseo sexuales característicos de la edad.

Los cambios físicos tienen también una clara repercusión en la fuerza que desarrollan chicos y chicas durante la pubertad.

La menarca aparece en una fase avanzada en el conjunto de los cambios de la pubertad. Y mucho antes de que esta se produzca, la producción de estrógenos aumenta y genera ya los primeros cambios visibles en el cuerpo de las chicas.

Los nuevos logros y poner a prueba con éxito las habilidades tanto sociales como físicas e intelectuales son fuete de grandes satisfacciones.

Los cigarrillos y el alcohol son las drogas más comunes entre los jóvenes norteamericanos. (Crecimiento físico, abuso de sustancias)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com