ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PRODUCTOS DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  8 de Enero de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

LOS PRODUCTOS DE APRENDIZAJE

MODULO II UNIDAD I ACTIVIDAD III

IGM_AC3U1

Los productos son adquisición de conocimientos habilidades destrezas y demostración de desempeños con las materia de tronco común, ayudan al estudiante a asimilar ante del campo disciplinar como competencias a alcanzar mismas que pretenden desarrollar en el estudiante para que sus acciones sean en base lo que va aprendiendo y sea capaz de tomar la decisión para la resolución de situaciones problema a los que enfrente su entorno .

Y no todos los temas tratados en un programa de estudios tienen la misma importancia, si bien es cierto van interconectados unos con otros y por lo mismo tienen importancia , por lo mismo es necesario cuidado en la elaboración de las actividades que diseñe para que las realicen los alumnos; el hecho de el docente tenga dominio de la asegura que imparte , el seguimiento lógico , secuencia de las actividades a lógica así menciona Chan , que las actividades diseñadas tejan sentido y cumplen con los objetivo básicos, y elementales para la resolver situaciones reales.

También como lo menciona el autor abates mencionados, que las actividades a realizar por los alumnos estén encaminadas a cumplir no solo con los objetivos específicos sino también a cumplir con las competencias genéricas y disciplinares.

Para que el alumno sea capaz de evidenciar los logros es necesaria la evaluación misma que deberá evidenciar lo siguiente.

.Deberá tomar en cuenta todos los saberes, es decir, la evaluación dirigida a la

Integración de conocimientos, habilidades y actitudes en función de contexto en el

Que se desenvuelve el alumno, a los problemas que enfrente y también en función a la solución que el alumno plante. La evaluación será permanente puesto que durante el proceso en el que se desarrollan las competencias se identifican los problemas que limitan y posibilita tener un conocimiento más amplio para la solución. Se deben considerar alumnos docentes en su entorno para la toma de la decisión mas correcta por parte del alumno y la evaluación sea producto para la retroalimentación con la única finalidad de formar Puesto que se realiza a lo largo de todo el proceso de aprendizaje y posibilita que el

Docente diseñe estrategias didáctica pertinentes para ayudar al estudiante. Se constituye en un

Proceso sistemático, que posibilita la adopción de decisiones adecuada durante el avance progresivo del desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes que evidenciarán el logro de las competencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com