Temas Variados / La Aplicacion De La Gimnasia Cerebral Con Programacion Neurolinguistica

La Aplicacion De La Gimnasia Cerebral Con Programacion Neurolinguistica

Ensayos y Trabajos: La Aplicacion De La Gimnasia Cerebral Con Programacion Neurolinguistica
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.912.000+ documentos.

Enviado por:  hovalle  11 septiembre 2011
Tags: 
Palabras: 819   |   Páginas: 4
Views: 1061

Comunicación con Programación Neurolingüística

La comunicación conmigo mismo, Es mi representación interna que me permite ser un espejo donde reflejo mi esencia con la esencia del otro para limpiarla y crecer juntos en armonía.

Si mantengo el equilibrio con lo que veo, siento, digo y hago entonces pensare en que soy congruente en la comunicación conmigo y con los demás.

CONTENIDO.

COMUNICACIÓN CON PNL.

Introducción a la PNL.

Definición que es la Programación Neurolingüística.

Beneficios en la aplicación de PNL.

Comunicación con PNL

Características de la PNL

Sistema de representación sensorial

Claves de acceso visual

Sensibilización para abrir canales

Canales de percepción

• Las personas visuales

• Las personas auditivas

• Las personas kinestesicas

Ejercicios para detectar tu canal principal

Rapport o sintonía.

Anclar

Calibrar

Igualar

Estado de Excelencia

Manejo de conflictos (testimonios)

INTRODUCCION

El ser humano como parte del reino animal al igual que nuestros antecesores y parientes en la evolución, nos caracterizamos por ser animales sociales y nuestro cerebro esta en gran medida configurado para relacionarnos con nuestros semejantes de una manera muy compleja y para transmitir a nuestros descendientes muchísima información de todo tipo. El sistema de comunicación que hemos desarrollado a partir de nuestra biología que es básicamente el lenguaje ordinario y toda la memoria acumulada y retransmitida de una generación a otra, hace posible que tu estés leyendo esta información que nosotros escribimos.

La evolución específica del cerebro da lugar a relaciones sociales muy refinadas en las que las razones y las emociones se mezclan de maneras muy diversas.

Entendiendo que somos seres sociales es necesario que conozcamos la forma mas asertiva de interrelacionarnos, y es la comunicación con Programación Neurolingüística como el vehículo para conseguir el desarrollo humano y crecimiento personal, la conquista de nuestra

autoestima, mejor calidad en el manejo de nuestros sentimientos, el éxito en la comunicación consigo mismo, la pareja y la familia, la compresión y el valor del individuo en los roles que le tocan vivir.

La comunicación con PNL nos permitirá descubrir cual es el canal de comunicación innato en cada uno de nosotros, como lograr que los demás canales de comunicación se desarrollen, como detectar el canal de comunicación de nuestra pareja e hijos, aprender a conseguir el éxito, motivar a nuestros familiares y amigos para que ellos también en su búsqueda del éxito no se desanimen y vean que si se puede si se quiere.

PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.

John Grinder y Richaar Bandler, en la década de los 70´s; unieron sus esfuerzos, para crear una base teórica, que fuera capaz de describir la interacción humana, y descubrir como obtener resultados altamente positivos, las personas que sobresalían, encontraron la respuesta al detectar que la calidad de su comunicación consigo misma provoca ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.912.000+ documentos