ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Batalla Por La Superioridad


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

La batalla por la superioridad

Érase una vez en lo profundo de una selva existía una guerra entre dos leones que se proclamaban rey, pero en medio de la fría y sangrienta guerra los dos muy inteligentes decidieron que la guerra no sería el remedio para decidir al verdadero rey, acordaron que siendo la mala educación un gran problema en la selva entonces quien pudiera hacer que la educación mejorara, además que sería el mejor medio para controlar a la población animal y ponerla de su parte para llegar a ser rey.

Para esto el rey león Aragón mando a traer a todos sus mejores y más sabios animales y les informo que; el que le presentara un plan en el que el pudiera salir vencedor dando una mejor vida a su reino, le daría una gran recompensa y siempre seria protegido por su gobierno.

Fue entonces cuando todos los animales se presentaron muy contentos con su plan, pero ninguno logro convencer al rey con su idea para poder dar una mejor vida a todo su reinado. El rey muy desanimado se encontraba triste frente a una cascada, cuando de pronto apareció un animal que lo asusto. Era el señor búho que le dijo que el si podía darle una idea que podía poder vencer a su acérrimo rival el león Leónidas.

El rey Aragón no creía como un animal muy indefenso y débil podía ayudarlo a vencer a su rival, además no le creía por que el búho era o fue parte del malvado ejercito de Leónidas, quien según él no le era de mucha ayuda y lo despidió dejándolo sin comer y desprotegido, entonces el búho menciono que se vengaría de él.

Aragón se quedó pensando y dijo que el búho era muy inteligente y sabio y que su sed de venganza sería una motivación para poder diseñar un plan que pudiera terminar con su rival.

Fue como así el rey Aragón y el sabio búho pasaron horas sentados hablando y por fin el rey Aragón pudo idear algo y menciono que les darían educación a todos los animales que fueran más fuertes y de esa forma se harían más inteligentes y que podrían luchar contra el poderoso ejército del león Leónidas

El búho menciono que estaba muy equivocado y a veces la guerra no se gana con fuerza, sino con estrategias y dijo que darían educación a todos los animales, pero principalmente ampliarían la educación para los jóvenes animalitos y que de esa forma haría a todo su pueblo animal más culto y que los tendria de su parte y lo elegirían como rey de la selva.

Y empezó la lucha intelectual, cuando se crearon más escuelas para animales debajo de árboles, pero el búho dijo señor Aragón no es suficiente con que se cree estas lindas escuelas, sino que es necesario que los maestros que les enseñen tengan una muy buena educación. Para esto me permití traer a mis amigos búhos que son muy buenos.

Al saber esto Leónidas creyó que se estaba creando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com