ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Buena Alimentacion En Los Adolescente


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

Compruebe que las alfombras no tienen orillas gastadas y que no hay cables eléctricos donde se pueda tropezar el anciano.

Los pisos no deben de estar muy encerados ni ser resbalosos.

Los pasillos y escaleras deberán estar bien iluminados; recoge los juguetes de los niños y cualquier otro obstáculo.

Los apagadores de luz deben ser fáciles de encontrar.

Las chimeneas deberán tener una reja protectora y los calefactores de petróleo deberán estar en un lugar donde no haya riesgo de tropezarse y tirarlo.

Las llaves y las estufas de gas se deberán inspeccionar con regularidad para ver si tienen fugas; los calefactores de gas o de petróleo sólo se deberán usar en cuartos con ventilación adecuada pues una persona mayor bien podría perder el conocimiento antes de darse cuenta que algo anda mal.

Guarda todas las medicinas en un lugar seguro y comprueba que la persona enferma pueda leer las etiquetas. En especial, si está tomando pastillas para dormir, mantén el frasco en el botiquín y no junto a la cama para evitar una sobredosis accidental.

Otro aspecto importante es la seguridad, tanto en el hogar como fuera de él. Desgraciadamente, hoy en día muchas personas mayores son muy vulnerables; crecieron en una época donde los asaltos, el vandalismo y los ataques a ancianos eran cosa rara. Muchos no se dan cuenta de los peligros y siguen dejando las puertas sin llave y las ventanas abiertas o van de compras con la bolsa a la vista de cualquier ladrón. Trata de persuadir a cualquier amigo o pariente anciano para que tenga las puertas y ventanas corredizas con cerrojos y con una cadena en el interior de la puerta principal. La policía o un buen cerrajero local puede hacerle recomendaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com