ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Caja De Oblogan


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  898 Visitas

Página 1 de 2

La caja de Oblogan

- Resumen

Pronto zarparía el barco hacia Nueva York, el señor Wyatt viajaría con sus dos hermanas y su esposa, sin embargo habían alquilado tres camarotes (cada uno para dos personas), y para quien era el tercer camarote era un misterio que nuestro personaje estaba decidido a resolver. El día del embarque se presentaron todos los personajes, y el señor Wyatt que era muy amigo del personaje que nos narra la historia, le presento a su esposa, sin embargo había una diferencia en la descripción que antes le habían hecho saber de ella a nuestro personaje, pero eso no tuvo mucha importancia.

Al instante llego una caja Oblonga al barco con el nombre del señor Wyatt, la cual fue guardada en el camarote extra del señor Wyatt, quien a su vez lucia un aspecto Lúgubre y de profunda tristeza, al igual que sus dos hermanas. La esposa extrañamente no lucia ese mismo aspecto. Pasados varios días nuestro narrador se dio cuenta que por las noches el señor Wyatt se pasaba de camarote, e iba a donde estaba la caja misteriosa, y al fondo, muy al fondo se podían escuchar sollozos de total tristeza y llanto.

Pronto comienza a caer una gran tormenta, y esta obliga a los pasajeros a abandonar el barco en botes salvavidas, y ya cuando quedaban las ultimas personas, entre ellas nuestro narrador, el capitán y toda la familia Wyatt, se montaron en el último bote, pronto el señor Wyat había caído en cuenta de que había dejado su tesoro mas preciado, se devuelve como loco a recoger su preciada caja abandonando el bote, al encontrarla, se amarra fuertemente a ella, pero por el peso, este se hunde con ella, dejando así a toda su familia, todo por su “gran tesoro”.

Después el capitán lo explico todo, la esposa del señor Wyatt había fallecido un día antes de subir al barco, y este a su vez iba a visitar a la madre de la difunta y a llevarle el cuerpo, y para que nadie dejara de viajar por la presencia de un cadáver, el capitán le propone al señor Wyatt el llevarla en una caja oblonga, cubierta de sal para que nadie se diera por enterado. La mujer que se había hecho pasar por la esposa de Wyatt era una doncella que fácilmente fue convencida para hacer su papel y de que nadie se diera por enterado. Ahora el señor Wyatt descansa con la persona que mas ha amado en su vida en el fondo del mar…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com