Temas Variados / La Ciudad De Las Esfinges

La Ciudad De Las Esfinges

Ensayos de Calidad: La Ciudad De Las Esfinges
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.863.000+ documentos.

Enviado por:  Olidani  28 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 1071   |   Páginas: 5
Views: 2011

La Ciudad de las Esfinges.

Rinocerontes y fresas silvestres

Es un mayordomo llamado Theodore Farraday que dice ser muy bueno en todo y viene de una familia de mayordomos y fue a una escuela para mayordomos y ha servido a muchas personalidades como un escapista, una señora millonaria y hasta con cazadores y es ahí donde conoce a los hermanos Astorga cuando trabajaba con un cazador que no veía bien y no le gustaba usar lentes y estaban cazando unos rinocerontes cuando fueron estos corrieron hacia ellos y casi los matan pero unos cazadores disfrazados de fresas y había otros disfrazados de ciruelas y berenjenas y para su sorpresa resultaron ser unos niños y el señor Farraday los busco luego de accidente para darles las gracias y le ofrecieron trabajar con ellos y el señor Farraday acepto y no sabia en lo que se metía.

Cabecitas de mandril

Los hermanos Astorga conocían todo lo cazable y en que temporada cazarlo. Desde niños sabían manejar un rifle, quedaron huérfanos desde los 4 años y eran sanos y fuertes y siempre los acompañaban varias personas. A los hermanos Astorga le enviaron una tarjeta adentro de una cabeza de mandril por correo y después se enteraron que a todos lo cazadores del mundo también les había llegado una igual.

Escopetas para todos

Llegaron a Manaos Brasil, y había personajes famoso y cazadores del todo el mudo en el hotel donde los habían citado a todos y había llegado la hora de saber por que estaban todos ahí, y apareció un hombre vestido de traje que les dio la bienvenida y le explico por que los había invitado. Y era porque había un concurso para ver quien era el mejor cazador y quien trajera a la criatura mas extraña y la cazara de la manera mas rara ganaría una incalculable fortuna y los hermanos Astorga empezaron a soñar en que podían gastar toda la fortuna por que estaban seguros de ganar.

Se solicitan monstruos

Los hermanos Astorga empezaron a investigar cual seria la presa que los haría ganar el con

curso y buscaron lo mas extraordinaria para cazar pero no lo encontraban y fueron pasando los días y oían por las noticias como los demás cazadores emprendían sus viajes la ir tras sus presas y ellos nada. Y de pronto a Diana se le ocurrió poner un anuncio en el periódico y si funciono y recibieron muchas cartas de todo el mundo y solo una les intereso y decidieron visitar de sorpresa al profesor que mando la carta.

Un dios peludo

Y llegaron a Nuevo México y buscaron a la profesor y le informaron que iban de una Asociación científica que era quien puso el anuncio y el profesor les explico que había especimenes racionales y que había muchas civilizaciones de animales inteligentes y estaba documentado que existían los Lemurios y los niños le dijeron al profesor que ellos encontrarían la ciudad de los lemurios.

Desierto helado

El profesor y los hermanos Astorga junto con todo su equipo emprendieron el viaje hacia la cordillera de los Himalaya y atravesaron muchas ciuda ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.863.000+ documentos