ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contienda Electoral


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 2

la contienda electoral: ¿Por quien votar?

En los últimos días se ha hablado acerca de las próximas elecciones del 1 de julio en nuestro país, se nos ha invadido de la propaganda electoral, los partidos tratando de colocarse en una

Buena posición y los candidatos queriendo obtener los diversos puestos que existen vacantes.

Pero son las propuestas de los candidatos realmente efectivas y las que lleven a nuestro país a salir adelante ante las actuales circunstancias que se viven en el mundo?.... en lo personal creo que no.

Ya basta de la propuesta para incrementar el empleo, durante muchas décadas esa es la propuesta de los candidatos y que no ha tenido la solucion esperada, todos los sexenios y trienios ha sido y es un punto de mención, hasta cuando en realidad se resolverá este problema.

la educación es otra propuesta muy trillada: cada vez se nos dice que la educación en México esta mejorando, pero creo que como país subdesarrollado ya el ofrecer un bono para computación o idiomas no es lo que se necesita, ante la globalización cada una de las instituciones educativas necesitan tener como base idiomas y computación ya que si no es asi seguiremios quedando en el rezago, para que ofrecer un bono que solo beneficie a pocos, lo que se requiere es una reforma educativa que sea sustancial y completa ya que si se logra esto estará dentro de la educación misma.

Y la lucha contra el narcotráfico??? No es un compropmiso de todos aquellos que llegan al poder lograr la paz y estabilidad en el país, lo que se requieren son reformas a nuestros sistema judicial estatal y federal, para que acusas a otros de la inestabilidad,,, el secuestro , el robo, etc, son delitos que surgen por la ineficacia de nuestros gobernantes donde esta la calidad de vida que nos prometen a los ciudadanos? No quiero decir que sea culpa solo de la falta de empleo, también de la ineficacia de nuestras leyes… por que no incrementar hacer vvaler tales leyes,

Será la abstinencia la mejor solución? No… dejaríamos de ser un país demócrata y seriamos gobernados por los pocos que obtienen ese poder, pero creo que todos los partidos necesitan una limpieza… por que no confiar en gente nueva y menos maleada.

O crear nuevo partidos?

La decisionde la votación es un enigma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com