ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contribucion De La Quimica Y Otras Ciencias Al Avance De La Tecnologia


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  917 Visitas

La Influencia Que Tiene La Televisión En El Comportamiento De Los Jóvenes… |

|

| 1. Delimitación y Definición del problema

La televisión, como medio de comunicación, ha sido la causa de muchas y persistentes críticas, desde el momento de su aparición; las cuales, las más reiteradas están referidas a su programación, la que se podría calificar, por muchos y en su mayoría como mediocre. Este aspecto podría considerarse como una influencia negativa para el telespectador y, sobre todo para el adolescente que aún no tiene el necesario juicio como para poder comprender y analizar los programas que emiten los canales nacionales de televisión.

2. Justificación de la Investigación

La televisión, como medio masivo, posee características fundamentales, por medio de los cuales recibimos muchos programas, que aportan y que no aportan a nuestras vidas; existen los programas culturales que son buenos, pero una parte importante de la gente y sobre todo del público adolescente, no les da importancia.

Este medio, que llega a la mayoría de nuestras familias, en especial a los adolescentes, que se encuentran en casa sin supervisión adulta y sin una correcta preparación para el total de contenidos que dispone, puede modificar decisivamente las ideas u opiniones políticas de cada uno de ellos, mediando a corto o largo plazo, sobre sus puntos de

vista y criterios sin que lo perciban, modificando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com