ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Economía Hace Parte De Nuestra Vida


Enviado por   •  25 de Febrero de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  6.956 Visitas

Página 1 de 2

Para comenzar La economía es una ciencia muy útil que se encarga de administrar nuestros recursos para satisfacer principalmente las necesidades fundamentales tales como vivienda, alimento y vestidos.

La economía es el centro de nuestras vidas, nos tropezamos con ella en todo momento puesto que nuestros pensamientos siempre están girando en torno a planes, , sueños de prosperidad , progreso, viajes, negocios, propiedades, estudios , presupuestos, costos, inversiones, proyecciones a futuro entre otras cosas .

Queramos o no la economía esta presente desde los primeros años de un niño que empieza a administrar recursos, dinero .desde que nos levantamos hasta que nos acostamos .al igual de que salimos de casa con dinero ,cuando vamos a una tienda , entre otras cosas mas.

Para concluir LA ECONOMIA es IMPORTANTE para todos, además de que esta nos ayuda ha organizar nuestros gastos también orienta nuestras vidas hacia el bienestar que todas las personas deseamos adquirir de manera que permanezcamos en un estado de equilibrio donde se pueda cubrir la mayor cantidad de necesidades

¿NO ES LA POLITICA UN ROLLO ESTUPIDO?

Son muchos los que así piensan, porque creen que los grupos y partidos políticos buscan cada uno su propio beneficio antes que el bienestar del pueblo puede ser esto o que no saben el verdadero significado de política.

Así que política es el fomento del interés público, la misión de la ciudad y de cada uno que la componen, lo que tú y yo, y todos hacemos o dejamos de hacer para organizarnos como conviene, a un pueblo libre que forja su destino. Es la comunidad de personas responsables ejerciendo sus derechos. A eso se le llama política.

Así que la política no es un rollo estúpido pues esta es la base de la sociedad, de la convivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com