ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación.


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  81 Visitas

5.- A partir de los Objetivos de Instrucción del Dominio Cognitivo, indique cuál es el nivel que se encuentran los siguientes objetivos.

Objetivos:

a) En el curso de alimentación hortofrutícola, los alumnos serán capaces de practicar normas de higiene y seguridad personal en el uso de instrumentos y equipos.

El nivel que se encuentra en este objetivo corresponde al nivel III aplicación a usar el conocimiento o la generalización en una nueva situación.

b) En el curso de servicio de alimentación, los alumnos serán capaces de clasificar desechos para su eliminación o reciclaje, según el plan de protección ambiental de la empresa.

Este objetivo corresponde al nivel II de comprensión, es decir interpretar información poniéndola en sus propias palabras.

c) En el curso de construcción, los alumnos serán capaces de reconocer los fundamentos de la prevención de riesgos, relacionados con condiciones y acciones inseguras en las distintas etapas del trabajo de la construcción de un inmueble.

En este objetivo está en el nivel I de conocimiento de recordar información.

d) En el curso de atención de párvulos, los alumnos serán capaces de discutir la importancia de los programas de modificación conductual, en el trabajo con niños preescolar en condiciones de riesgo social.

Este objetivo está en el nivel II de comprensión, es decir interpretar información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com