ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Filosofía Cristiana Medieval Del Arte


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

(Ciudad y fecha)

Estimado (nombre del nuevo empleado):

En nombre de nuestra empresa (nombre de la compañía) me es grato dirigirme a usted y darle la cordial bienvenida a nuestras instalaciones. Nos sentimos complacidos de que haya pasado la prueba y decidido llevar a cabo su labor en nuestras instalaciones.

Pongo en su conocimiento que cada quien en la empresa desempeña un distinto papel, por lo que será muy favorable para nosotros contar con su presencia, siendo usted una persona tan capacitada y versátil. De todos modos, le agradeceré se acerque a mi oficina media hora antes del receso para poner en claro algunos detalles no menos importantes y darle a conocer nuestro método de trabajo.

Siéntase usted en confianza, ya que los empleados de (nombre de la empresa) trabajan como una unidad, apoyándose entre sí, y nunca se ha visto casos de individualismo. Recuerde que esperamos su pronta integración al equipo y su buen desempeño y desarrollo como profesional.

Le doy nuevamente la cordial bienvenida, haciendo énfasis en que en caso de tener alguna consulta la haga sin ninguna duda, que aquí todos estarán dispuestos a ayudarle.

Saludos cordiales,

(Nombre del gerente general) / Gerente General.

Ya lo sabes, nunca está demás hacerle un pequeño detalle a las personas que se unirán a tu empresa y harán que esta crezca y se vuelva aún más importante de lo que ya es. Recuerda que puedes encontrar todo tipo de consejos en esta web que ponemos a tu alcance, y lo mejor de todo… que son gratis. ¡Hasta una próxima oportunidad!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com