ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Franja Amarilla


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

“LA FRANJA AMARILLA”

Colombia ha sido un país que mediante su formación como republica ha pasado por múltiples problemas que surgen principalmente de nuestros gobernantes, estos mismos valiéndose de su facultad de gobernar, han mostrado a través de la historia una gran indiferencia por los menos favorecidos, deteriorando sus derechos como ciudadanos y seres humanos.

En esta época donde ya tendríamos que obtener un cambio favorable, aun seguimos en gran parte de nuestro territorio, por no decir un 100%, con personas que solo buscan el beneficio propio, personas que tienen en sus manos la facilidad y el poder de convertir un país y una sociedad mejor, pero al contrario solo contribuyen a que nuestra sociedad se vea mas reflejada y mas hundida en la miseria en muchos aspectos. Trayendo como consecuencia una mayor desigualdad entre ciudadanos y la absoluta caída de nuestra sociedad.

Considerando el ensayo de WILLIAM OSPINA, me parece muy importante resaltar el que, para nadie es un secreto la calidad de gobernantes con los que contamos en la actualidad, lo que ha permitido la no importancia de lo que hagan; inclinándome a pensar que siempre será así, donde esta sociedad es una mina de oro y existirán esas personas que buscan el beneficio propio y no el del país.

Según WILLIAM OSPINA, el azul pertenece al partido conservador, el rojo al partido liberal, y en mi juicio el amarillo es lo que le falta al país, es el cambio que necesita el país para un “PAÍS MEJOR”.

En la actualidad, donde yo convivo el día a día, surgen los mismos problemas que unos años pasados, en mi comunidad surgen problemas que van encadenados de la política. Estos problemas que yo encuentro en este momento los podría enumerar, destacando LA VIOLENCIA, LAS INJUSTICIAS Y LA CORRUPCION, no dejando de lado el principal problema de mi sociedad “LAS GUERRILLAS”, las cuales son la parte fundamental para la problemática de esta localidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com