ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Buck


Enviado por   •  25 de Julio de 2012  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 5

El Llamado de la Selva

Hacia lo Primitivo

Buck vivía en el valle de Santa Clara, conocida como la finca del juez Miller. El padre de Buck era un San Bernardo llamado Elmo. Su madre era una perra pastora escocesa llamada Shep. Multitud de individuos del mundo entero se sentían atraídos hacia el norte por el descubrimiento de oro. Manuel, ayudante de jardinero, vendió a Buck. En el camino hacia el norte Buck se enfermó de fiebre, ya que él era sensible y no había comido ni bebido durante dos días y dos noches. Además se llenó de ira, lo que provocó que atacase a su nuevo dueño, un hombre de chaleco rojo quien era un revendedor de perros, pero este lo golpeaba cada vez que Buck se lanzaba sobre el hombre. Buck fue vendido a Perrault, un hombre que trabajaba para el gobierno canadiense repartiendo correos. Perrault y su ayudante François llevaron a Buck hacia el norte.

La Ley del Garrote y El Colmillo

Curly, el amigo de Buck, lo mataron el primer día en la nueva tierra, una manada de lobos, en una de muchas batallas que se daban en aquel lugar. Ese mismo día comenzó a trabajar halando un trineo. Esa noche durmió por primera vez fuera de la casa y lo tuvo que hacer en la fría nieve que caía, después descubrió que tenía que hacer un agujero en la nieve para dormir caliente. Buck tuvo que aprender a comer más rápido que los demás porque si no lo hacía le robaban la comida, hasta él aprendió a robar alimentos para poder saciar el hambre. Enseguida fue perdiendo la delicadeza de su vida anterior y se fue adaptando a su nuevo estilo de vida.

La Primitiva Bestia Dominante

La bestia dominante primitiva era poderosa en Buck y, bajo las rudas condiciones de aquella vida, fue creciendo sin parar. Spitz, quien llevaba el mando del trineo, siempre quiso emprender una pelea con Buck, quien siempre las evitaba. Hasta que un día, Spitz robó el lugar donde Buck hizo su hueco en el hielo para dormir. Estaban a punto de comenzar la pelea cuando un grupo de lobos, atraídos por el olor a comida arremetieron contra el campamento. En el combate con los lobos, Spitz mordió a traición a Buck. Con el tiempo, Spitz volvió a morder dos veces más a Buck cuando se encontraba indefenso. Aquello se convirtió en una guerra entre ellos, una guerra por el liderazgo. Hasta que llegó el día esperado, Buck trataba de morder a Spitz en el cuello pero, por más que lo intentó no pudo. Buck tenía algo más que sus fuerzas y su corpulencia para la pelea, tenia inteligencia, usándola mordió y quebró cada una de las patas delanteras de Spitz quien no pudo resistir, el grupo de animales presenciando la pelea dio muerte a Spitz.

La Conquista del Poder

Después de la muerte de Spitz, François no colocó a Buck como líder, sino que puso a Sol – Leks. Buck no quiso volver a puesto habitual, por lo que gruñía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com