ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De Los Proveedores Con Un Licenciado En Relaciones Comerciales.


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 2

1. Definición de un proveedor.

- Son proveedores aquellas personas físicas o morales que surten a la empresa de existencias (mercaderías, materias primas, envases, etc.), que posteriormente ésta venderá, transformará o elaborará.

2. Importancia que tiene un L.R.C con los proveedores.

- Considero que es de vital importancia que un L.R.C tenga una buena relación con los proveedores, ya que de esto dependerá el triunfo positivo que se tengan en las negociaciones que se traten con ellos. Además de crear un vínculo que en un futuro origine una lealtad del proveedor con la empresa.

3. Políticas estratégicas de proveedores: “Fidelidad y lealtad”.

- Es realmente importante que estemos seguros de la fidelidad y lealtad que tienen nuestros proveedores hacia nosotros como empresa, esto con el fin de obtener el mayor crecimiento y obtener la mayor competitividad y posicionamiento dentro del mercado. La mayor competitividad de muchas empresas japonesas se debe en parte a las relaciones que mantienen con sus proveedores.

4. ¿Qué es un consumo masivo?

Se refiere al consumo de objetos básicos, la carne, el arroz, ropa, tortillas, muebles, etc. y en general lo que cubre las necesidades básicas del ser humano.

5. ¿Qué es un consumo industrial?

Son los insumos que requiere una empresa o industria para utilizarla como materia prima con fines de producción. Ejemplo: gas natural, electricidad, etc.

6. ¿Qué es un consumo de servicios?

Estos son necesarios dentro de una empresa o industria y tienen el fin de cubrir la necesidad que requiere el uso de este servicio. Un ejemplo claro seria Internet, mediante el uso de este servicio una empresa puede utilizar las redes sociales para el movimiento de información hacia públicos internos y externos.

7. ¿Qué es un consumo agrícola?

Es un consumo directo alimenticio humano y animal.

Bibliografía.

http://www.contabilidad.tk

Gestión de la diversidad y alianzas estratégicas con proveedores, distribuidores y clientes. Autores: Bartolomé Marco Lajara, Francisco García Lillo, Diego Quer Ramón, José Francisco Molina.

http://www.dialnet.uniroja.es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com