ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ingenieria Electronica


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

2.- OBJETIVO:

Investiga sobre la importancia de la Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en sus diversas áreas y la actividad profesional de los ingenieros de esta especialidad en el Perú. Diseña un modelo de exposición y lo aplica para demostrar los logros del curso que lleva.

PREGUNTA (7p)

La comunicación es un recurso importante en la sociedad. Por tanto, en el campo profesional tiene relevancia la expresión verbal (oral o escrita), corporal o kinésica. En ese sentido, diseñe un proyecto de exposición en el que el protagonista principal es usted. El tema a disertar es sobre: “El rol del Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones en el Perú”. La disertación puede desarrollarla desde su centro laboral, la casa, el círculo que frecuenta, etc. Se debe tratar los siguientes ítems. (8 ptos):

a) El aporte profesional a las empresas, que les ha permitido mejorar sus estándares industriales, de relaciones institucionales y de identidad corporativa.

b) En concordancia con el avance de la tecnología ¿cuál ha sido su aporte en los procesos de cambios tecnológicos, de producción, en índices que garantizan la seguridad de la calidad y eficiencia del recurso humano? (Presentar cifras, cuadros, indicadores ocupacionales, salariales, sectores donde laboran, etc)

Presentar el tema en power point y con fotos o vídeo, si es posible. No se aceptan fotos sociales (matrimonios, fiestas patronales, desfiles, reuniones de sindicatos, parrilladas, menos las que van contra el pudor, etc).

Link

1.- http://clubensayos.com/Tecnolog%C3%ADa/Papel-Del-Ingeniero-Electr%C3%B3nico-Frente/59805.html

2.- www.flacsoandes.org/comunicacion/aaa/imagenes/.../pub_202.pdf

3. http://www.anuies.mx/servicios/p_anuies/publicaciones/revsup/res078/txt2.htm

4.- http://www.ingenieroperu.com/

3.- OBJETIVO: (6p)

Crea un relato literario sobre Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Selecciona el medio o contexto para ilustrar mejor la capacidad de expresar su mundo imaginario o abstracto (todo lenguaje es abstracto) mediante el lenguaje escrito y gráfico.

PREGUNTA

El ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones se caracteriza por su capacidad creativa. Por tanto, demuestre esa cualidad redactando un cuento corto sobre la historia de la Ingeniería Electrónica en el Perú. Emplee lenguaje sencillo porque su segmento de lectores serán niños. Debe tener: principio, nudo y desenlace. Preséntelo ilustrado. Debe alcanzarse en diapositivas virtuales (powerpoint) y respetando las reglas gramaticales. (7 ptos).

Cómo escribir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com