Temas Variados / La Laguna De Camaron En Mazatlan

La Laguna De Camaron En Mazatlan

Ensayos de Calidad: La Laguna De Camaron En Mazatlan
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:    07 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 1664   |   Páginas: 7
Views: 113

La Crisis "Global" y la Laguna del Camarón de Mazatlán

Reportajes Especiales de Sinaloa Interactivo

Fotos y Texto: Sinaloa Interactivo

Mazatlán, Sinaloa, México, a 09 de noviembre de 2008.- Mazatlán es un destino turístico privilegiado, cuenta con numerosos atractivos para posicionarse como el mejor destino turístico del Mar de Cortés, y uno de los más importantes de México.

En su propio territorio, Mazatlán ofrece una gama extraordinaria de posibilidades de atracción, es increíble que a unos pasos de las áreas urbanas y zonas turísticas encontremos verdaderos refugios naturales para muchas aves y otras especies.

En esta ocasión, nos enfocaremos a la laguna del Camarón, misma que se extiende desde las espaldas del acuario de Mazatlán hasta donde actualmente se ubica el autoservicio, comercial mexicana, la descripción anterior de la ubicación, se la proporcionamos en virtud de que la mayoría de los mazatlecos no la ubicaríamos si damos la ubicación técnica. –a los tantos grados latitud norte, y…, además, líneas adelante verán que las referencias de ubicación son parte de la problemática de esta magnífica zona.

En estos momentos en los que la “Crisis Mundial”. ¿Me sigo preguntando a qué se referirán con la mentada “Crisis”? dado que las últimas 10 generaciones, sino es que 15, los Mexicanos hemos sobrevivido de crisis en crisis, en tal sentido, los mexicanos no hemos salido de ninguna crisis en, al menos, los últimos 25 años. Nos han hecho creer que ahora sí, pero luego nos dan el “bajón” y de nuevo nos dicen, ¡Ahora sí, no nos volverán a saquear! Y cada nuevo político en el poder inventa sus nuevas frases- ¡Somos Ganadores, la crisis no nos hará nada! Y más frases por el estilo. Pero sabedores de la corta memoria histórica de los mexicanos, a la siguiente semana nos dicen con cara de preocupación sobreactuada ¡Tenemos que amarrarnos el Cinturón!...

Les decía, que el nuevo hobby de los archimillonarios, esos ”becerros sagrados del reb

año del señor” que gobiernan al mundo, es poner a temblar a los vulgares seres que habitan la tierra, haciéndoles creer que el mundo está en crisis- Y los pobres ilusos, cándidos y buenazos de los vulgares, esos que les manejan sus empresas, finanzas, triquiñuelas y demás cosas, así como los pobres tontos que se creen lo saben todo y le siguen la “onda” a estas aberraciones inducidas por los todo-poderosos hombres del dinero. De tal forma que a nivel mundial, los vulgares se tragaron el anzuelo y a donde quiera que usted vaya, se habla de crisis y lo efectos negativos de esta.

Mazatlán no podía quedarse atrás, y como a la mayoría de los mazatlecos nos encanta presumir nuestra ignorancia, desde luego que existen honrosos excepciones. Por todos lados nos encontramos a gente preocupada por la crisis y los efectos que esta le ocasionará a Mazatlán. Es común oír de los líderes empresariales y empresarios “La Crisis nos está pegando duro” y no sabemos qué va a pasar.

Se preguntarán ¿Y ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos