ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Miel De Abejas


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  712 Visitas

La importancia de consumir miel de abeja

El consumo de miel de abeja es altamente beneficioso para nuestro cuerpo y salud, ya que se ha comprobado que la miel es una gran fuente de energía, estimula la formación de glóbulos rojos porque posee ácido fólico, ayudando también a incrementar la producción de anticuerpos.

Es antiséptico, antibiótico, preservador y endulzador natural.

Si consumimos regularmente miel de abeja estaremos enriqueciendo nuestra alimentación, ya que esto tendrá un efecto emoliente por que ayudará a la digestión, vivificará y fortificará el pecho, los nervios y los pulmones.

La miel contiene vitaminas B, C, D y E, además de minerales, agua y encimas.

Sus efectos sobre la piel son excelentes, ya que cura úlceras, granos y toda clase de impurezas. Por ejemplo: si hacemos una máscara de miel de abeja ó mezclamos 4 cucharadas de yogur con 1 cucharada de miel y lo aplicamos sobre la piel inflamada, conseguiremos un gran efecto calmante.

La miel posee pues una gran propiedad embellecedora ya que si aplicamos regularmente sobre el rostro puede reafirmar el cutis y prevenir las arrugas.la piel seca se torna más suave. Aplica una mascarilla de miel por lo menos dos veces por semana, sobre la cara y cuello, dejando actuar 15 minutos como mínimo, luego retira con una toallita húmeda y veras los resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com