ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otrea Familia


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad se ha polemizado mucho el tema de la aceptación de la convivencia de dos personas del mismo sexo, y más aún que formen una familia y puedan adoptar hijos. La sociedad puede ser aceptada o criticada de acuerdo a los diferentes puntos de vitas, religiosos, políticos y sociales. En el ámbito religioso este tema de la formación de una familia por dos personas del mismo sexo es muy controvertido y polémico, muchos creen que no está bien y que es un pecado, mientras que por el lado político le toca hacer valer la igual de genero mediante leyes que protejan la integridad de estos individuos haciendo valer sus derechos para y promover el respeto por ellos, sin discriminación para que tengan un vida digna y una buen convivencia en la sociedad.

Tocando el tema de la película concluyo que todos somos libres de elegir nuestras relaciones personales, así mismo de ejercer nuestra sexualidad libremente es decisión de cada individuo vivir su vida como le complazca. El tema de la adopción en una relación de individuos del mismo sexo es controvertido y polémico porque se debe tener en cuenta que tipo de personas son las que desean adoptar, que posibilidades de vida pueden ofrecerle y cuanto significaría criar a un hijo con el debido respeto y haciéndole entender que sus vida va estar llena de preguntas; y como le darán educación si bien se dice que se necesita de los diferentes papeles el de un papa y un mama.

Me pareció muy interesa la película porque en tipos pasados persistía el machismo en la sociedad, hoy en día aún no se logra aceptar a personas con preferencias sexuales distintas algo tradicional, ver esta historia muestra lo actual, donde la diversidad sexualidad está en su máximo esplendor, y da pauta conocer que hay personas con buenas intenciones de formar una familia. En muchas casas no se toca ni se hablan de estos temas ver una película así muestra un panorama que está en nuestra sociedad y nuestra vida actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com