ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Relación Existente Entre La Misión, Visión, Valores Y Objetivos Institucionales.-


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  2.177 Visitas

Entiendo que la Misión, Visión, Valores y Objetivos Institucionales de Unicaribe están estrechamente relacionado uno con el otro, ya que todos apuntan a impulsar el desarrollo de los seres humanos de manera que estos a su vez aporten sus iniciativas en post de la superación de la crisis socioeconómica de la nación.

Tal como lo define su Filosofía, Unicaribe es una institución dinámica e innovadora que genera conocimientos y valores en busca de formar personas integras y con pasión por el saber que se inserten en la sociedad apropiándose de los avances científicos y tecnológicos a fin de interactuar con ventajas competitivas.

Su misión coincide en la formación de profesionales competentes, responsables, respetuosos de la diversidad cultural y sobretodo capaces de incidir en las transformaciones sociales.

En cuanto a la visión, se propone ser reconocida por la pertinencia de su modelo educativo y gestora de la calidad de sus procesos de manera innovadora y efectiva, tal y como se describe en uno de sus valores.

Sus valores demuestran que Unicaribe se basa en formar nuevos y capaces profesionales que contribuyan al desarrollo de la nación exhibiendo los valores: Humanista, Innovador, Justo, Visionario y libre.

Sus objetivos institucionales resumen que Unicaribe tiene como objetivo formar profesionales actualizados, especializados, responsables, con conocimientos teóricos y prácticos pero sobre todo con formación en valores que los ayude al desarrollo de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com