ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Landy Marieta Pérez Número dígito — Saltar A Navegación, búsqueda Número dígito Es Aquel Que Solo Tiene Una Cifra. Nada más Hay 10 números dígitos, Que Son: 0, 1, 2,3,4,5,6,7,8 Y 9. Los números De más De Una Cifra Se Llaman númerospoli dí


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

números dígitos

Landy Marieta Pérez

Número dígito — Saltar a navegación, búsqueda Número dígito es aquel que solo tiene una cifra. Nada más hay 10 números dígitos, que son: 0, 1, 2,3,4,5,6,7,8 y 9. Los números de más de una cifra se llaman númerospoli dígitos. Obtenido de N%C3%BAmero d%C3%ADgito… …

Números ordinales

Los ordinales son números que expresa una posición de un elemento o un conjunto de elementos en una sucesión ordenada. A diferencia de los números cardinales que representan cantidad, los números ordinales representan un orden, y se acompañan por un sustantivo, por ejemplo, si tenemos una sucesión de cuatro libros que debemos leer en orden, tendríamos el primer libro o libro primero, el segundo libro o libro segundo, el tercer libro o libro tercero y el cuarto libro o libro cuarto, tomando en cuenta que el sustantivo libro puede ir antes o después del número ordinal

Números cardinales

Los números cardinales son los que utilizamos para contar y para realizar operaciones aritméticas (suma, resta, multiplicación, división…)

1, 2, 3, … , 20, 21, …., 98, 99, 100

Números romanos

Los números romanos son aquellos que están representados por algunas letras del alfabeto latino, generalmente mayúsculas o versalitas, a las que corresponde un valor determinado.

Los números partitivos

Los números partitivos o fraccionarios expresan cantidades a partir de las fracciones o partes en que se divide una unidad.

Números Naturales

Número natural, el que sirve para designar la cantidad de elementos que tiene un cierto conjunto, y se llama cardinal de dicho conjunto.

Los números naturales son infinitos. El conjunto de todos ellos se designa por N:

N = {0, 1, 2, 3, 4,…, 10, 11, 12,…}

El cero, a veces, se excluye del conjunto de los números naturales.

Además de cardinales (para contar), los números naturales son ordinales, pues sirven para ordenar los elementos de un conjunto.

Número entero

Resta con negativos. La resta de dos números naturales no es un número natural cuando elsustraendo es mayor que el minuendo, sino que su valor es negativo: en la imagen, sólo pueden sustraerse 3 plátanos, por lo que se apunta un plátano «debido» o «negativo» (en rojo).

Los números enteros son un conjunto de números que incluye a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com