ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO

Eddie un veterano que vive separado de las personas que amo. Pasa sus días de rutia cuidando y manteniendo un parque de atracciones. Durante un tiempo Eddie busca justificar su vida exhausta de sorpresas ahora que se acerca su fin, ya que pensaba que su vida fue inútil y sin sentido, recordando varias etapas de su vida, pasando desde su infancia hasta sus años jóvenes en el cual recuerda muchas cosas, como su trabajo y a la joven que él amo.

Un día diferente a los demás, un accidente en una de las atracciones tiene como victima a una pequeña niña. Toda la gente esta horrorizada y Eddie trata de salvar su vida. Lo ultimo que ve es la cara de la niña asustada y lo ultimo que siente son sus manos.

Después del accidente, Eddie despierta en un lugar conocido para él, ya quehabía estado ahí de niño. Despierta sintiéndose como nuevo y con una gran energía que pareciera que es joven otra vez. Pero no es así, ya que al encontrarse con un fenómeno que conoció de niño, se dio cuenta de que había muerto cuando el fenómeno se lo dijo.

Edward se dio cuenta de que aquel lugar era el cielo y le pregunto al fenómeno que él que hacia ahí, fue en ese momento en que el fenómeno le dijo que él había muerto hace muchos años a causa del descuido del pequeño Eddie, ya que este cuando era niño, en uno de sus días de juego, provoco un accidente el cual no fue tan aparatoso pero el corazón de aquel fenómeno era débil y no pudo aguantar más.

El fenómeno le dijo que cada una de las cinco personas que ahí encontrara, están ahí para iluminarlo en su camino con aquellas cosas en común que les ha tocado vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com