Temas Variados / Las Ecorregiones De Venezuelas Y Sus Problemas Socio Ambientales

Las Ecorregiones De Venezuelas Y Sus Problemas Socio Ambientales

Composiciones de Colegio: Las Ecorregiones De Venezuelas Y Sus Problemas Socio Ambientales
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.992.000+ documentos.

Enviado por:  rosas33  03 junio 2012
Tags: 
Palabras: 1074   |   Páginas: 5
Views: 1609

Condiciones que perturban la salud

La combinación de los alimentos es Simple y Fácil de comprender. Se refiere a que ciertos alimentos es mejor no comerlos junto a otros alimentos en la misma comida. Ciertas combinaciones de alimentos pueden ser digeridas con mayor facilidad y eficacia que otras.

Los principios de la combinación correcta de los alimentos están basados en las necesidades nutricionales de los seres humanos y las limitaciones de nuestros sistemas digestivos.

La razón de combinar los alimentos es porque los alimentos de diferentes características requieren diferentes enzimas del cuerpo y condiciones del estómago para su digestión. Los alimentos que el cuerpo no digiere se convierten en sustancias tóxicas, aumentando la toxicidad de la sangre y tejidos.

Incluso antes de cambiar tu dieta totalmente a la Dieta Alternativa, el aplicar en tus comidas la combinación correcta de alimentos supondrá una gran mejora de tu salud y remisión de los problemas digestivos.

NORMAS DE LA COMBINACION

DE LOS ALIMENTOS

Come las frutas solas y sin ningún otro alimento: Las frutas nos proporcionan una gran abundancia de nutrientes en una forma fácilmente asimilable. Los carbohidratos de las frutas están en la forma de azúcares simples(monosacáridos), sus proteínas en la forma de aminoácidos y sus ácidos grasos son fáciles de digerir. Estos nutrientes están listos para su absorción, requiriendo un mínimo gasto de energía para su digestión, pasando rápidamente al intestino delgado. Sin embargo, si las frutas son comidas con otros alimentos, permanecerán en el estómago hasta que los otros alimentos sean digeridos y los azúcares de las frutas fermentarán y envenenarán a tu cuerpo.

No comas almidones con proteínas en una misma comida: La digestión del almidón empieza en la boca con la acción de la enzima ptialina la cual convierte el almidón en azúcar durante el proceso de masticación y ensalivación. La enzima ptialina requiere un medio alcalino para poder actuar s

obre el almidón. Las proteínas requieren un medio ácido en el estómago para su digestión. Cuando son comidas, el cuerpo segrega ácido clorhídrico y la enzima pepsina para que empiece las fases iniciales de la digestión de las proteínas en el estómago. Cuando se comen a la vez almidones y proteínas, ambos se interfieren mutuamente en su digestión. No es posible para el estómago ser al mismo tiempo ácido y alcalino, por lo que si son comidos al mismo tiempo proteínas y almidones, el medio ácido segregado por el estómago para digerir las proteínas neutralizará la saliva y destruirá a la enzima ptialina, por lo que la digestión del almidón será perturbada e incluso suspendida. El resultado es fermentación del almidón y la presencia de almidón no digerido en el estómago interfiere con la digestión de la proteína en el estómago. Los fisiólogos han demostrado que el almidón no digerido absorbe pepsina y perturba la digestión de las proteínas.

Come un solo alimento concentrado en una misma c ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.992.000+ documentos


Ensayos relacionados