ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Estaciones De La Vida


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  12.423 Palabras (50 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 50

INDICE

Prefacio 3

I. Los ciclos y las estaciones de la vida 5

II. El efecto del ambiente sobre las circunstancias 7

III. El valor de la actitud mental 13

IV. El progreso constante y predecible del cambio 17

V. La primavera 19

VI. El verano 23

VII. El otoño 27

VIII. El invierno 31

IX. La derrota el mejor comienzo 35

ACERCA DE LAS ESTACIONES DE LA VIDA

Este libro es lectura para todo el mundo y no requiere una razón específica para ello. Es un vistazo filosófico a las fibras entretejidas que enlazan las leyes de la naturaleza y del hombre. Define, en forma singular, la manera cómo la vida y los negocios se asemejan a las estaciones cambiantes.

Cualquiera podría haber escrito Las Estaciones de la Vida, ya que es la historia de todos nosotros. Estudia tanto el triunfo como la tragedia y el efecto que ambos ejercen, finalmente, en la calidad individual de nuestras vidas. Las palabras que aparecen en estas páginas son fundamentales para las ideas y el discernimiento creados por Jim Rohn y se usan en sus muchos seminarios en los Estados Unidos y en el mundo entero.

La empresa Jim Rohn International es el vehículo que se utiliza para producir y compartir sus principios y, por sí misma, se ha convertido en uno de los éxitos alcanzados con la práctica de sus enseñanzas. La compañía está empeñada en exponer ideales valiosos donde quiera que haya una audiencia deseosa de escuchar.

En un futuro, Las Estaciones de la Vida se considerará la piedra angular de una nueva teoría ...capaz de transformar a personas y organizaciones, transportándolas del valle de la mediocridad a la cumbre del éxito. Es el precursor de muchas otras creaciones que producirán y comercializarán Jim Rohn International. Es rico en inspiración, encapsula la verdad e identifica claramente las pautas a seguir para los que buscan una vida mejor.

Para aquellos que están tratando de descubrirse a sí mismos, este libro podría ser la llave que abre la puerta hacia un nuevo mundo de éxitos y de felicidad.

AGRADECIMIENTO

A mi Madre y a mi Padre, quienes me enseñaron que la vida y los negocios se asemejan al cambio de las estaciones.

A Dan McBride, cuya lealtad constante y persistencia tenaz nunca olvidaré.

A Don Reynolds, descubridor de métodos singulares que permiten a más personas escuchar y compartir nuestras ideas.

A todos aquellos que contribuyeron desde mis primeros años hasta el día de hoy. La audiencia que Uds. me han proporcionado -pública y privadamente, grande y pe¬queña, en conversaciones o en seminarios me obliga a descubrir nuevos métodos para compartir mis pensamientos más recónditos. Cada uno de Uds. conoce la manera cómo me ha inspirado.

LAS ESTACIONES DE LA VIDA

POR

E. James Rohn

PREFACIO

John Kennedy dijo en una ocasión que Winston Churchill había "movilizado el idioma inglés y lo había enviado a librar una batalla". Las generaciones pasadas han escuchado las palabras emocionantes de Cicerón, Daniel Webster, Disraeli, Churchill y Kennedy...hombres que recibieron de manos del Creador el don de poder cambiar, con su elocuencia, el curso de la historia de la humanidad y la calidad de la vida individual.

Jim Rohn, un hombre de nuestra generación, ha recibido este don. Sus seminarios inspiradores y presentaciones a grupos en los Estados Unidos y en el mundo entero han cambiado la vida de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad extraordinaria que le permite encontrar ese detalle milagroso escondido entre lo ordinario y se expresa con palabras que afectan, de manera singular, a todos los que le escuchan.

Las Estaciones de la Vida nos permite vislumbrar en forma momentánea la profundidad del carácter de Jim Rohn. Su capa¬cidad de despertar nuevamente el espíritu dormido que llevamos dentro, es una habilidad bienvenida en estos tiempos de cambios y desafíos. Este libro es el primero que escribe Jim Rohn pero, ciertamente, no será el último. Mi asociación con él durante la preparación de este libro me ha convencido que el mundo debe conocer más a fondo, a este hombre. Sus ideas y metas, su des¬arrollo personal, su capacidad para liderazgo y el valor de la comunicación efectiva son necesarios en los campos de la educa¬ción, del gobierno y de los negocios y su contribución para mejorar la calidad de la vida familiar es incalculable.

Este libro puede estar destinado a convertirse en una obra maestra de creatividad literaria.

Ronald L. Reynolds

LAS ESTACIONES DE LA VIDA

I

LOS CICLOS Y LAS ESTACIONES DE LA VIDA

Durante seis mil años de historia conocida, el ser humano ha entrado al mundo, ha recibido instrucción de sus padres y en el aula escolar y ha acumulado las experiencias que brinda la vida; muchos han establecido metas ambiciosas y tenido sueños de éxito, pero a pesar de ello, han dejado poca evidencia de su existencia, fuera de una partida de nacimiento, una loza sobre su tumba y el gasto de medio millón de dólares por mercadería y servicios utilizados entre el comienzo humilde de su existencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (76.9 Kb)  
Leer 49 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com