ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Motos


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN. ¿Están tú y tu moto a punto? LAS TRES FASES DE CADA CURVA. Frenada, entrada, salida. TRAZADAS. Curvas solas, curvas enlazadas. INCLINAR. Tipos de motos, limites. EL LÍMITE. ¿Qué pasa cuando inclinas demasiado? DOS A BORDO (1). Conducción con pasajero y equipaje.

DOS A BORDO (2). Trazadas y trucos. FRENAR (1). Teoría, reparto de pesos, presión de freno. FRENAR (2). Mecánica, los mejores sistemas, trucos. EN LA CIUDAD (1). Puntos ciegos y trampas urbanas. EN LA CIUDAD (2). Evitar las situaciones típicas. CONDUCCIÓN EN AGUA. Agarre, trazadas y frenadas.

07 08 09 10 11 12

06

�� �� �� � �

� �� ��

A TU MEDIDA

C

50

Antes de conducir cualquier vehículo debes tener clara una serie de cuestiones sobre su funcionamiento y reacciones. También colocar todos los mandos a tu gusto e ir convenientemente equipado, son cuestiones vitales para su uso y disfrute.

ridad, y quien aún pasando más despacio lo hará menos seguro, o por qué ante una misma situación de riesgo un piloto experimentado frenará a tiempo y uno inexperto no. Todas estas explicaciones las veremos en esta serie con la inestimable ayuda de la telemetría, en una serie de concienzudas pruebas realizadas con los mejores probadores: no va a ser éste, pues, un “curso de conducción” cualquiera, porque además de repasar cómo y en qué puedes mejorar tus técnicas de conducción, seremos capaces de ver ejemplos prácticos y analizar los motivos del comportamiento de la moto. ni siquiera se mantiene de pie sobre sus dos ruedas, y en función de los movimientos y órdenes la moto será más o menos ágil, rápida y segura. En la Fórmula 1, los trofeos los recibe el piloto en el podio, pero se los queda el equipo, el dueño del coche. En las carreras de motos, el que gana o pierde es el piloto y para él son los trofeos. Y así es también en el día a día, te muevas por una atascada ciudad o estés rodando en un seguro circuito. La eficacia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com