ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Rosas


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

LAS ROSAS

El género rosa esta formado por un conocido grupo de arbustos espinosos y floridos de la familia de las rosáceas. Se denomina rosa a la flor de los miembros de este género y rosal a la planta.

Las rosas se encuentran entre las flores mas vendidas en las florerías y son de las mas populares en los jardines, debido a que son hermosas y son flores bellas pero no son tan caras.

Los rosales son arbustos generalmente espinosos.

Las flores son aromáticas, con simetría radial y hay de varios colores; antes los colores mas populares eran rosa, rojo, blanco y amarillo, actualmente existe ya hasta rosas azules debido a que las pintan del color que se deseen y hay mas variedad de colores.

Se clasifican en cuatro grupos:

Rosales silvestres, rosales antiguos, rosales modernos y otros grupos.

Las rosas son de las flores más apreciadas, ya que son bonitas, aromáticas, agradables y sirven como plantas de ornamento.

Las rosas son un buenregalo en ocasiones especiales, como para la mama, para la novia, para un cumpleaños, ya que a mucha gente le gustan.

EL PERRO

El perro es uno de los animales mas comunes para mascota y de los mas fáciles y baratos animales que se pueden conseguir

Desde los primeros años que la humanidad ha existido el animal que ha estado junto a ellos es el perro, ya que ha sido considerado como sagrado, venerado y amado, como el perro Xoloescuntle.

En la actualidad existen muchas razas de perros, hay perros miniatura que nunca crecen, perros pequeños, grandes, de distintos colores, con manchas, con rayas, es decir, hay perros para todos los gustos.

El perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, debido a que es un animal fiel, son cariñosos, son unos animales fáciles de entrenar, sobre todo si desde que son pequeños se les enseña.

Debido a varias cualidades de estos animales son las mascotas favoritas de niños y adultos y se podría decir que se encuentran entre los mejores amigos que pueden ser mascotas.

En mi opinión a mi me gustan mucho los perros por todo lo descrito anteriormente y cada que deseo comprar una mascota elijo un perro

SALVEMOS AL PLANETA

El palneta tierra es el lugar donde vivimos, el que nos ha dado mucho para vivir, arboles, agua, el sol que nos alumbra, la noche, tenemos estacines del año, diferentes climas, diversos factores que hacen que pueda existir la vida en el.

Pero al apaso de los años, al paso de la humanidad atraves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com